mardi 30 mars 2010

Cap 13.2. Amor... ¿correspondido?

Punto de vista de Alicia


- Oye Hugo, quiero hablar contigo.

- Sí claro - nos alejamos del grupo y nos sentamos en otro banco - A ver, no será que quieres hablar de lo que te dije.

- No, más bien de lo que yo te dije.

- ¿Lo de Eric?

- No hacía falta decir su nombre

- No te cabrees...

- Es que no he dejado de pensar en que se lo hubieras podido contar. Por favor no se lo digas.

- Avisas tarde, ya se lo conté.

- ¡¿QUÉ?! - le di un codazo a la bariga dejándome llevar por el cabreo. ¡Eric se había enterado de lo que sentía!

- ¡Ay! -gritó- ¡Me ha dolido!

- ¡Te lo mereces! - dije enfadada

- No es para tanto Alicia. Además aún no sabes cuál fue su reacción para que te pongas así - no estaba segura, pero esas palabras me dieron esperanzas de un modo u otro - Lo que quiero decir es que...

- ¿Todo va bien? - nos interrumpó esa voz conocida. Me di la vuelta y vi a Eric - Oimos un grito y me mandaron a ver qué pasaba - se me iluminó la cara aunque estaba super nerviosa ya que ahora sabía que él conocía mis sentimientos.

- No, no, no fue nada - dijo Hugo

- Ah bien entonces. Voy a tranquilizar a los demás.

- Iré yo - dijo Hugo poniéndose de pie - Tú quédate aquí - le guiñó un ojo y Eric sonrió cosa que me incomodó un montón.

- A ver, ¿por qué gritaste?

- No fui yo, fue él.

- ¿De veras?¿Qué le hiciste?

- Nada de tu incunbencia

- ¿Y yo qué te he hecho para tratarme así?

- Nada. Olvídalo.



Nos quedamos callados. No sabía por qué me había comportado de forma tan borde. Después de todo no se enteró de algo no cierto. Le quería, sí. No tenía por qué ocultarlo más.


- Es mejor que volvamos con el grupo - sí, eso dije. Tenía la oportunidad de hablar con él a solas y como una tonta preferí estar con los demás. Me puse de pie y él me detuvo agarrándome de la mano.

- Alicia - se puso de pie y yo me di la vuelta... Temía lo que iba a decir - Hugo me lo contó todo...

- Sí, ya lo sé - dije.

- ¿Por qué lo dices con ese tono?

- ¿Con qué tono?

- Con ése

- No sé a qué te refieres

- Pues con ése de... bueno... de pena.

- Será porque tú no sientes lo mismo.

- ¿Y a ti quién te ha dicho eso? - me quedé un poco confusa, sin saber cómo reaccionar a lo dicho.

- Entonces acláramelo tú - dije intentándo deshacer el nudo que tenía en la garganta.

- Pues... si te soy sincero... tú también me gustas - me había quedado paralizada, sin palabras, sin poder pensar. Sentía como mis piernas ya no tenían fuerzas para sostenerme. ¿Era sólo un sueño? No, no lo era. Estaba claro que no estaba dormida...

- ¿No piensas decir nada?

- Tú... - "Vamos Alicia, dilo, dilo" me animaba a mí misma - tú...


Me miraba con una cara sonriente y a la vez inocente. Se me acercó y me cogió de la nuca. Me dio un beso en la frente y cerré los ojos. Me atrajo hacia su pecho y yo, dejándome llevar por los latidos de su corazón, me dejé acariciar. No hizo falta volver a hablar...



Nos dirigimos cogidos de las manos hacia donde estaban los demás aunque sólo encontramos a Mike, Noa, Emily y Matt.


- Por fin, ¿te decimos que vayas a ver qué pasa y no vuelves hasta ahora? - dijo Emily hasta que se fijó en que nuestras manos estaban entrelazadas. Me echó una sonrisa pícara y Noa igual.

- Hugo me dijo que iba a avisaros - respondió Eric

- Pues no vino - dijo Mike.

- Hablando del rey de Roma - dijo Matt mirando hacia donde se acercaban Hillary y Hugo - Hola.

- Hola, ¿y los demás? - preguntó Hugo directamente.

- Kate tenía que volver a casa así que Bryan la acompañó - respondió Emily.

- ¿Y.. y... Melissa y Nate? - preguntó Hill tartamudeando. Me asusté un poco.

- Allí los tienes - señaló Mike. Se dieron la vuelta Hugo e Hill. Seguían juntos.

- No creo que deberían... ¡Melissa! ¿Nos vamos? - se precipitó en decir Hillary.

- ¿No esperamos a Liam y a Diana? - preguntó Eric mientras que Nate y Mel se nos acercaban.

- No hace falta, están demasiado ocupados - dijo... ¡DERRAMANDO UNA LÁGRIMA! Creo que no era la única que lo había entendido. ¿Esos dos... juntos?

- Es verdad. Deberíamos irnos - dije tras sacar el móvil y ver que eran las 22h30. Mi madre me dijo que no volviéramos tarde y además Hillary se quería ir.

- ¿Ya? - me preguntó Eric.

- Sí, le dijimos a mi madre que no volveríamos muy tarde.

- Antes, acompáñame a tirar estas botellas - añadió.

- ¿Os ayudamos? - preguntaron los demás.

- Si queréis sí, pero vosotros id a otra papelera - se pusieron a reír y yo me sonrojé.



Nos alejamos del grupito y fuimos a tirarlas.


- Tengo que irme, Hillary me espera.

- Os acompaño si quieres.

- No, gracias. Es mejor que estemos a solas, no la veo muy bien...

- Sí, de eso todos nos dimos cuenta - le sonreí y me fui - ¡Eh! ¿No me das un beso de despedida? Después de todo... me lo merezco.

- ¿Tú crees? - le miré con cara de inseguridad.

- Pues sí.

- En ese caso... - me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Fue muy delicado de manera que dejé una sensación de timidez en mis labios.

- ¿Sólo eso?

- Es lo que te mereces - dije alejándome y sacándole la lengua. Me sentía segura de lo que había hecho y no me iba a arrepentir. Cada beso y su momento.



De camino a casa preferí no abrir la boca y dejar que Hill me cuente lo que pasó cuando pueda, y así fue. Al prepararnos para dormir, me lo contó todo. Al parecer vio a Liam y Diana besándose. Seguro que lo estaba pasando muy mal aunque no debía... Yo no podía contarle lo que me ocurrió con Eric, no quería que se sintiera de alguna forma "marginada" si se le puede llamar así. Así que preferí quedarme junto a ella hasta que se duerma, entonces lo haría a mi turno, aunque no sé si llegó a dormir bien esa noche...

3 commentaires:

  1. oooh ^^ k bien ha salido lo de alicia y eric (L) ha kedado perfecto, en la vida real tiene k pasar eso también =(

    me ha encantado =)

    bye bsts cuidate!!

    RépondreSupprimer
  2. En la vida real pasó lo mismo más o menos...

    ¡Cómo me gustaría volver a esos momentos!

    ¡Gracias por el comentario Girlpower!

    ¡Un beso!

    RépondreSupprimer
  3. ^^ de nada, tú siempre me comentas

    por cierto, tienes unos premios en mi blog ;)

    RépondreSupprimer