mercredi 17 mars 2010

Cap 12. 3. Un viernes lleno de acontecimientos: una salida ''voluntaria''

- ¿Te has cabreado? - pregunté

- No, no es eso - respondió disgustado.

- ¿Entonces?

- Ya tengo una idea de lo que me quieres decir.

- ¿Ah si?

- Sí. Está con alguien, ¿no? - me parecía tan inocente que no pude retener la risa - ¡No te rías!

- ¿Por qué siempre entiendes las cosas al revés? - dije entre risas - No es eso tontorrón.

- Pues explícate.

- ¿Recuerdas cuando me contaste lo que pasó entre vosotros y por qué cortasteis?

- Sí...

- Pues habló conmigo Noa y me dijo que Mel se arrepiente de lo que pasó.

- ¡Anda! Déjate de bromas Hillary.

- Hablo en serio - le miré de forma segura.

- Pues es demasiado tarde. Estoy con Lindsay.

- Lo sé, pero lo está pasando muy mal.

- ¡¿Ah si?! ¿Y por qué cuando cortó conmigo y yo no dejaba de pedirle explicaciones me dejó abandonado? ¿Por qué? ¿Por qué debo ser yo el bueno ahora?

- Vamos...

- No.

- O sea que ¿todo lo que me dijiste sobre que te gustaría volver con ella era mentira? Se nota que te quieres vengar.

- No, no es eso; sólo quiero que sienta lo que yo sentí - la campana del recreo nos interrumpió - ¡Maldita campana!

- Eso es vengarse Nate - me puse de pie y le dije - Vamos... ya seguiremos con el tema más tarde.

- Sí - ahora era él a quien se le notaba la seriedad.

- Espera, te ayudo a meter las sillas - cogí una de sus brazos y entré a clase - ¿Dónde la dejo? - se me acercó Liam y la cogió.

- Es mía. Se la había dado a Nate - así llamábamos la mayoría a Nathan. Le sonreí casi sin ganas y se la di.

- Yo me voy. ¿Vamos juntos John?

- Sí - replicó.

- Adiós chicos - dije dirigiéndome a Mike y Nathan, que estaban a lado de la pizarra hablando, y a Liam (por respeto).

- Hasta luego guapa - respondieron los dos primeros.



Liam no dijo nada ni intentó retenerme. Buena señal para mí aunque echaba de menos que se fijara en mí. John me acompañó a clase para abrirla. Menos mal que aún no estaban allí los demás. Que cuando llegaba tarde armaban una... tremenda. Guardé la llave en mi bolsillo, abrí las ventanas para que se airee el aula y me senté en mi sitio junto a la ventana con unas vistas estupendas al paseo marítimo. Puede que el instituto fuera pequeño, pero su ubicación era perfecta. Mis compañeros iban entrando a clase...



- ¡Cuenta!¡Cuenta!¡Cuenta! - dijo Noa lanzándose sobre mí. Empecé a contarle lo que le dije y él a mí - Éso no es bueno... - dijo con tono de preocupación.

- Ya terminaremos la conversación.

- Mmmm... Vale. Gracias por intentarlo. Ahora tendrá todo el fin de semana para pensar en ello.

- No hay de que - se fue a reunirse con Mel y supongo que le contó lo que sucedió.



Durante la siguiente clase, que era la de Lengua, estuve al 100% distaída dejándome llevar por la infinidad del mar. La profesora no me llamó la atención, gracias a Dios. No quería que me echaran por segunda vez, pero estaría bien una salida "voluntaria" como decía Eric. Levanté la mano para pedir permiso para ir a la enfermaría y tomarme algo. Me dolía un poco la cabeza. La profesora me dejó salir ya que sólo estábamos repasando lo que dimos la clase anterior. Salí de clase y noté que alguien me seguía. Era Bryan. Al parecer la profe le pidió que me acompañara.



Llamamos a la puerta de la enfermería, pero nadie abría.


- No hay nadie - dije yo.

- No importa. Decías que te dolía la cabeza, ¿no? - asentí - Entonces vayamos a la conserjería, a ver si allí tienen algo que te pueda aliviar el dolor, y de paso tomamos un poco de aire - Bryan se comportaba como un hermano y yo lo consideraba como tal. Uno se metía con el otro, pero nunca nos peleábamos, aunque a veces yo me hacía la ofendida sólo para llamar su atención.



Cuando llegamos a la consergería pedimos algo para el dolor de cabeza y me dieron no sé cual pastilla. A la vuelta vimos algo que debió de sentarle mal... muy mal a Bryan. Yo creía que eran alucinaciones mías por la fiebre, pero esos dos se estaban besando de verdad.

1 commentaire:

  1. Me encanto!!! *.*
    Está muy interesante!!
    Publica pronto pliss =)
    Besos!!

    RépondreSupprimer