mardi 2 mars 2010

Cap 10. No quiero verle...

Me senté junto a la puerta del aula de informática esperando que sonara la campana, que pasen las clases rápido y que no tenga que ver a Liam a la salida.


- Así que aquí estabas - alcé la cabeza para ver quien era.


- Hola Matthew. ¿Y Emily?


- Está con las chicas - se acercó y se sentó a mi lado - No estamos obligados a estar todo el rato juntos eeh.


- Vale... Yo no he dicho nada - bajé la cabeza de nuevo y me quedé callada.


- ¿Qué te pasa Hill? y no acepto un 'nada' como respuesta. Nunca te vi tan... mal. Siempre estás sonriendo, animando la cosa, echando bromas... Esa es la Hillary que yo conozco. Cuando nos encontraste a Em y a mí en la puerta me fijé en tu tono de voz, en esa sonrisa forzada y sobre todo en tus ojos. Espero que no estabas llorando...


- No, que va.


- Sabes que puedes contárme lo que quieras... - nos quedamos un momento en silencio.


- Matthew.


- Dime.


- ¿Nunca te arrepentiste de haberte enamorado de alguien? - me sonrió. Supongo que
pensaba: "Por fin habla"


- No... Pero tampoco es que me sienta orgulloso de todos mis ligues. Sólo que no me arrepiento. De cada relación he aprendido a conocer más las chicas y vuestros gustos.


- Por eso eres tan bueno


- Puede... - dijo en plan chulito. Yo le di un golpe en el brazo para que bajara de la nubes - Ay! Te iba a contar una cosa pero ya no - le puse una cara de cachorito irresistible para que me lo contara - Vaaale, pero será nuestro secreto, ¡¡eeh!!


- Descuida - dije mirándole fijamente a los ojos...


- En mi antiguo instituto era un alumno más. Puede que un poco popular, pero eso no cambiaba nada. Seguía llevándome bien con todos... Bueno, siempre hay excepciones. Un sábado teníamos fútbol los chicos y me fijé en una chica. Se llamaba Mary. Era muy guapa y también muy lista. Con el tiempo nos hicimos 'amigos' y salía a menudo con mi grupo de amigos. Durante una de esas salidas la besé de forma desprevenida... y... y le pedi que sea mi novia.


- ¿Qué pasó después?


- Aceptó y empezamos a salir, pero me enteré de que sólo me estaba utilizando.


- ¿Cómo?


- Pues que me enteré que ella estaba colada por uno de mis amigos y cuando le pedi explicaciones me dijo que eso era antes de conocerme y eso... La crei como un tonto. Después de una semana, fuimos a una fiesta y en ella la sorprendi liandose con ese chico que supuestamente ya no queria.


- ¡Joder!


- Lo que te quiero decir es que lo he superado y aquí me ves.


- ¿Volverías a hablarle o saludarle?


- No lo sé. Pero me daria igual. Ahora estoy con Emily y me gusta.


- Gracias.


- ¿Por?


- Por la historia ^^ - le sonreí.


- Que conste que aún no sé qué te pasa - me reí. Tocó la campana y me puse de pie.


- Ooh, que pena... el recreo se acabó - dije irónicamente.


- Qué mala eres... - nos pusimos a réir y le ayudé a levantarse.


Fuimos a clase juntos y me senté en mi sitio. Se acercó a mi oreja y me dijo: "Algún día u otro me lo contarás". Asentí con la cabeza mientras que los demás me 'comían' con los ojos.


Pasaban los minutos y las clases con ellos... Mi deseo de que tocara la campana del recreo se cumplió, el de que pasaran las clases también, sólo me faltaba el último:
No ver a Liam a la salida

----

Holaa queridas lectoraas!

La historia va a empezar a complicarse con la vuelta de Liam. Las cosas ya no seran solo amor y deseos cumplidos, sino tambien engaños, secretos y corazones rotos...

Espero que comenteis para que nos animeis para seguir con la historia...

Graciaas y disfrutaad!!

5 commentaires:

  1. hola! a mí me está gustando mucho la historia ^^

    si te comento tarde es porque no tengo tiempo de nada, -.-' hace mucho k no subo capítulo. Estoy de exámenes, ya sabes...

    cuidate bsts xauu!!

    RépondreSupprimer
  2. Hola!!
    a mi me encanta la historia =)
    si no te comento en algun capitulo no te procupes, esque empiezan los examenes buff...
    igualmente después los leo :)
    besos!

    RépondreSupprimer
  3. Graciaaas por comentaar chicaas si no fuera por vosotras no publicaríams más... no sabemos como podríamos conseguir más seguidoras :(

    Weno aaanimo cn los examenes!!!
    Suerteee!!

    RépondreSupprimer
  4. me encanta la historia!! seguid asi q vais muy bien, es tan real y engancha, suerte con la continuacion! bss

    RépondreSupprimer