vendredi 26 mars 2010

Cap 13. Kate desprevenida

Punto de vista de Kate


Estaba allí, de pie, en frente suya... Aún no me creía que estábamos a solas ni que se lo iba a decir después de tanto tiempo.


- Tengo algo que confesarte - dije cambiando de tema bruscamente.

- ¿Sí? - no sabía aún cómo decírselo. Iba a ser la primera vez que me atrevería a sacarle el tema a un chico - ¿Qué pasa Kate? Me llamas la atención y ahora te quedas callada... ¿Hice algo mal?

- No, no, que va. No digas eso por Dios.

- Entonces...

- No hiciste nada mal. Sólo que robaste algo mío.

- ¿Qué? - dijo un poco extrañado. No me había hecho entender.

- Quiero que me escuches. Y no intentes interrumpirme, ¿me lo prometes?

- Sí, claro...

- Allá voy - le miré a los ojos, ese color miel me hipnotizaba. Quería decírselo a la cara aunque temía que mis nervios lo estropearan todo - Creo que te diste cuenta, pero quiero decírtelo de todos modos. No puedo seguir mintiéndome a mí misma ni fingir que no siento algo que está en mi interior y que forma parte de mí... - respiré hondo y... - Me gustas Bryan, incluso más que eso. Desde que me matriculé en este instituto y Hillary nos presentó sentí algo por ti... - lo había dicho... ¡Qué vergüenza!


- Kate...

- ¡Shh! - no le dejé seguir dando un paso adelante y poniendo mi dedo índice sobre su boca - Te pedí que no me interrumpieras - sus labios eran tan lindos que me vino la tentación de besarle, pero me controlé y quité mi dedo - ¡Ehem! - me aclaré la voz para poder seguir y di un paso atrás ya que estaba demasiado cerca de él - No te estoy pidiendo nada en este momento. No te lo estoy contando para que me pidas salir ni nada por el estilo, sino para que conozcas mis sentimientos aunque seguro que ya tenías una idea. No espero de ti una declaración ni un regalo para San Valentín. Te lo cuento por mí, más que por nadie. En este momento... no quiero que me des ningún tipo de respuesta... - él se quedó callado no sé si era porque estaba bajo el shock o porque creía que no había terminado y no quería interrumpirme - He terminado - dije al fin bajando la mirada.


- Kate...

- Yo ya me voy a casa. Es tarde.

- Kate...

- No. No quiero ni respuesta ni ningún tipo de comentario.

- No. No es eso. Sólo quería preguntarte si querías que te acompañase - me sorprendí... ¿Fue mi discurso el que dio ese efecto?

- Sí, claro, me encantaría - le sonreí con cara de enamorada - Voy a avisar a los demás.



Me iba alejando de él y sentía cómo me miraba... Mi corazón latía fuerte. Muy fuerte. Seguía nerviosa... El pensar que había estado tan cerca de él y de sus labios... ¡AY!


- Oye chicos, yo ya me voy - avisé a los que estaban allí, o sea, Mike, Noa, Emily y Matt.

- ¿Y Bryan? - se interesó en saber Matt.

- Me va a acompañar

- Oye ¿Ya lo hiciste? - me preguntó Noa.

- Sí, misión cumplida - le guiñé un ojo y me dirigí a donde me estaba esperando Bryan.


- ¿Ya? - dijo al tenerme en frente

- Sí.



Los temblores empezaban a recorrer mi cuerpo. No sabía si era por su presencia o simplemete por el frío. Él se dio cuenta y se quitó la chaqueta para ponérmela encima. Sólo era una chaqueta, pero para mí era aún más especial: era SU chaqueta. ¿Qué chica no le gustaría que el chico de sus sueños le diera su chaqueta? Se lo agradecí y seguimos con nuestro camino, en silencio... Era fantástico poder estar con él, pero a la vez triste ya que tenía la impresión de que mis palabras le quitaron las ganas de hablar y que me acompañaba por pena. Suspiré sin darme cuenta y eso llamó su atención.


- ¿Sigues teniendo frío?

- No, gracias a ti - me sonrió de esa forma encantadora que me volvía loca, loquita por él.



Llegamos a la puerta de mi casa.


- ¿Tienes las llaves?

- Sí. Las cogí por si a caso llegaba tarde. Hice bien - eché una risita.


Metí la mano en el bolso, saqué la llave que correspondía a la cerradura y abrí la puerta despacio intentando hacer el menor ruido posible. Antes de poder darme la vuelta para despedirme, me cogió de la cintura, me acercó hacia él y me susurró unas cuantas palabras.


- Ya sé que no quieres comentarios, pero deberías escucharlo. Estoy... intentando asumir lo que me dijiste... comportarme de la forma más adecuada posible, pero... - cerré los ojos fuerte: ¡NO QUIERO OÍRLO!¡NO QUIERO OÍRLO!, pensé - a mí también me daría corte declararme, y me sentiría incómodo con esa persona - me di la vuelta mientras decía..

- No me siento incóm - se me acercó aún más hasta que nuestros labios se rozaron. Era un beso repentino e inseguro cosa que le daba un toque de magia, dulzura, romanticismo, ilusión...

- A mí tampoco me gusta que me interrumpan - dijo al separarse de mí.


¡Ese chico me quería volver loca! Aunque creo que ya lo estaba por él. Me sonrió y esta vez me dio un beso en la mejilla cosa que interpreté como despedida porque segundos después ya no estaba allí, delante mía.

Sólo seguía en mi corazón.

5 commentaires:

  1. ayer te comenté pero no se guardó, no sé ké pasó. A ver si este se queda

    RépondreSupprimer
  2. -.-' no me acuerdo de todo lo ke te escribí pero bueno

    vaya valor tiene kate, no todo el mundo es capaz de declararse y de esa manera, wow k valiente

    pero entonces él también la kiere? creo k sí, xk le ha rozado o besado los labios, pero no estoy segura

    ha estado genial ^^ escribe pronto, bsts cuidate =)

    RépondreSupprimer
  3. por cierto, me he hecho un blog de mi vida, si te interesa o kieres pasarte, esta es la dirección: http://elrincondenirisa.blogspot.com/

    después borraré este comentario x si por casualidad lo ve alguien k no kiero k lo vea

    RépondreSupprimer
  4. gracias girlpower por lo comentarios!

    y me pasaré encantada ^^

    bss
    cdt

    RépondreSupprimer
  5. me encantaa...
    muy bonito soul:)

    RépondreSupprimer