mardi 9 mars 2010

Cap 12. 1. Un viernes lleno de acontecimientos: echada de clase

Era la temporada perfecta para unas vacaciones. No tenía por qué aguantar un día más huyendo de Liam... "Puede que si sigo ignorándole me dejará en paz" eso pensaba...



Al día siguiente de nuestro reencuentro me dijeron las chicas que les preguntó donde estaba yo. Desde entonces me escondía de él para que no llegáramos a tener otra conversación incómoda (por lo menos para mí).



- Los teoremas como el de pitágoras o el de ...

- Pss, Hillary - me di media vuelta y vi a Noa tirándome un papelito.

- ¿Qué es? - pregunté en voz baja.

- Léelo - eso creí entender. Matthew que se sentaba detrás de mí me dio el papelito que recogió del suelo.

- Gracias Matt.

- Señorita Hillary - me llamó la atención el profesor - ¿puede repetir lo que acabo de decir?

- eeee...

- No tiene ni idea.. Haga el favor de atender la próxima vez.

- Perdón.



Abrí el papelito y lo leí:

"La novia de Nathan no vino hoy a clase así que en el recreo habla con él. Es nuestra oportunidad... Sobre todo la de Melissa. Dentro de dos semanas es San Valentín y no quiero que lo pase mal. Además, si hablais desde ahora, él tendrá tiempo de pensarlo hasta entonces. Un beso. Noa".

Me di la vuelta de nuevo y asentí con la cabeza.



- Hillary - miré hacia delante... Era el profe que estaba exactamente en frente de mí - salga a tomar un poco el aire. Y espéreme fuera cuando toque el timbre - Se notaba que ese día estaba de malhumor. Nunca echaba a nadie tan rápido. Y menos a mí.



Me levanté de mi sitio y salí. Escuché algunos susurros como "¡Qué suerte tienes!" o "¡Diviértete!" . Se notaba que se aburrían... como siempre. En realida me alegré de que me echara... Era la primera vez que me pasaba, pero bueno. Necesitaba algún tipo de cambio y quería estar un momento sola. Me quedé de pie pensando otra vez en Liam... Esa semana no dejé de huir. No por miedo a que me saque el tema, sino simplemente por miedo a que le perdone rápidamente. Lo que me hizo fue insoportable, cruel, inadmisible, doloroso... Haberse despedido, por lo menos. Pasé todo el verano después de 2º de ESO intentando superarlo. Y él viene de nuevo e intenta hablarme como si nada hubiera pasado. Sabía que algún día tendría que enfrentarme a él y decirle el daño que me causó... Pero aún no estaba preparada para ello.



Desgraciadamente mi alegría de estar sola duró poco.


- Te han echao eeh - giré la cabeza hacia mi derecha. Era Eric con su acento andalúz.

- Como veo no soy la única.

- No. Yo salí voluntariamente.

- ¿Y cómo es eso?

- Se supone que estoy en el servicio.

- Ahh.. Pues está al fondo. No hace falta que te acompañe. Eres mayorcito.

- Tú si que no tienes corazón - me miró con cara de pena y me senté en el suelo.

- A veces pienso que eso arreglaría todo - suspiré. Se acercó y se sentó a mi lado.

- Lo dudo. Puede que no estudie biología, pero no creo que sea posible vivir sin
corazón. Solamente si vienes de otro planeta.

- ¡Muy gracioso Eric!

- Sabes...

- ¿Qué?

- Soy tratado como el típico chico "gracioso" o, incluso, "payaso".

- Eso no es cierto.

- Sí, lo es. Mírame.

- Te miro.

- Ninguna chica está interesada en mí. Ésa es la prueba. A las chicas os gustan los chicos "misteriosos".

- ¡Eh!, no nos incluyas a todas. Y tú qué sabes si no le interesas a nadie.

- ¿Tú sabes algo?

- Tampoco he dicho eso - me hubiera gustado decirle: "¡¿Eres tonto o te lo haces?! ¡Que Alicia está por ti!" pero no podía.

- Ves.

- ¿Qué veo? - se me escapó una leve risita.

- Nada, nada - suspiró bajando la cabeza.

- ¡Ay! - le di una palmadita en la espalda - De veras Eric que los chicos como tú no deberíais preocuparos por eso...

- ¿Eso crees?

- Sí. Pero deberías preocuparte de volver a clase antes de que el profesor se crea que te has muerto camino al servicio.

- Tienes razón - se rió y se levantó de su sitio - Entonces te dejo. No me eches mucho de menos.

- Lo intentaré - me reí de forma burlona.



Me hizo señal con la mano y se fue. Me quedé sola y no podía evitar volver a pensar en lo que pasó esos últimos días... Lo de Matt, lo de Hugo, lo de Liam... Se notaba que faltaba poco para San Valentín y yo aún tenía que hablar con Nathan.
¡¿Qué le iba a decir?!

2 commentaires:

  1. A mi de que me suena el viernes fuera de clase? hhh
    Me he encantado el capi! Pero no deberias escaparte de Liam ! hay ke afrontar los problemas!

    Sigue asiii!!

    UN BESO!! <3

    RépondreSupprimer
  2. ay me encanta la historia ^^ escribes muy bien, y esto no se lo digo a muchas bloggeras XD tú eres de las buenas =)

    escribe pronto xfiiii

    RépondreSupprimer