lundi 22 mars 2010

Cap 12. 5. Un viernes lleno de acontecimientos: ¿debería llamarlo traición?


Al acabar de comer Nathan acompañó a Lindsay a casa mientras que los demás nos dirigimos al parque.


- Hillary, nos vemos en el parque. Tenemos una conversación pendiente, ¿recuerdas? - me dijo antes de irse.


- Sí.



Empezamos a andar en grupo hasta que llegamos a una fuente donde Emily quería hacerse una foto con Matt. Después nos la hicimos todos juntos con caras de tontos. Al llegar al parque, le pedí a Melissa que no me dejara sola por miedo a que se me acercara... Liam.


- No te preocupes - me aseguró.


Nos quedamos sentadas en el césped bebiendo cocacola y viendo lo que pasaba a nuestro alrededor... Emily y Matt tonteando... Alicia hablando con Hugo ¿?... Mike, Eric y Liam sentados en un banco en compañía de Diana y Noa... y... ¡WAW!


- ¡Mel! Mira , mira, mira - dije sacudiéndole el brazo.


- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? - se puso a mirar hacia todos lados como una desesperada - Vaya... Se atrevió - Kate estaba con Bryan y se le notaba nerviosa, con ganas de terminar cuanto antes. Me podía imaginar más o menos la reacción de Bryan. Sólo deseaba que no hiciera o dijera alguna tontería...



Nathan llegó más tarde al parque con unas cuantas bebidas.



- ¡Olééé!¡Cerveza! - Mike y Liam se lanzaron encima suya para cogerlas. Nathan se las dio y se acercó hacia nosotras.


- ¿Vosotras no queréis? - dijo supuestamente a las dos aunque estaba más bien mirando a Melissa. Yo no respondí y me levanté.


- Creo que voy a ver que hay a parte de cerveza - me dirigí hacia el grupo, pero ya no estaban ni Eric, ni Diana, ni Liam... Mike y Noa se habían quedado solos. Me di media vuelta para no estorbar y vi a Nathan sentado en mi sitio y hablando con Mel... Tampoco les iba a molestar a ellos. Anduve un poco sola y me encontré con Hugo medio perdido - ¿Y Alicia?


- Con Eric - respondió


- Ah... Entonces quedamos sólo tú y yo. Vayamos a dar una vuelta que me duele el culo de tanto sentarme - echó una carcajada y empezamos a andar - ¿Cómo te diste cuenta de lo que sentía Alicia por Eric? - le pregunté curiosa


- Qué quieres que te diga... Alicia no es discreta para nada. Sus miradas lo decían y dicen todo.


- Ya, tienes razón - cambié de tema para que no se sintiera incómodo y seguimos hablando de otras cosas (estudios, chicas, deporte, etc) - ¡JODER! - Hugo me cogió del brazo y me llevó bajo un árbol.


- Hill, ¿estás bien?


- ¿Has visto eso o eran alucinaciones mías? - dije aún en estado de shock.


- Quisiera decirte que sólo eran alucionaciones, pero... Lo siento Hill.


- Liam... ¡¿con Diana?! - Hugo me abrazó de manera que le agarré de la chaqueta de cuero que llevaba.



Esa imagen se me quedó gravada hasta ahora, que aún no consigo sacármela de la cabeza. Sabía que no debía importarme porque yo CREÍA que quería que me dejase en paz, que cada uno siguiera con su camino, con su vida, no debía de importarme porque no estábamos juntos; pero se notaba que esos dos lo estaban bastante para llegar a besarse de forma tan apasionada. Supongo que me puse mal porque aún no lo había superado, porque aún quedaba algo de ese amor, porque todavía no podía admitir que lo necesitaba a mi lado. Y pensar que poco antes le pedía a Melissa que se quedara conmigo para que Liam no se me acercara.


- ¡¡Fui una tonta!! ¿Por qué siento como si me hubieran clavado un puñal en la espalda? ¿Por qué lo siento como una traición?

- Shh... Vamos...- yo seguía entre sus brazos, intentando borrar de mi mente lo que vi hace unos segundos, mientras que él me acariciaba el pelo para que me calme - Lo único que conseguirás así es ponerte aún peor. Ese cab... no sabe lo que está perdiendo. Ya verás... se arrepentirá - yo me aparté un poco y Hugo me secó las lágrimas que iban recorriendo mis mejillas - Vamonos de aqui - yo asentí.



A la vuelta había dejado de llorar. Mike y Noa ya no estaban solos, sino también estaban Eric y Alicia, que a mi parecer se les veía muy... ¿juntitos?, y Emily y Matthew con las manos entrelazadas, pero... faltaban cuatro personas. Nos dirigimos al grupo.


- ¡Hola!


- Hola, ¿y los demás? - preguntó Hugo ya que yo apenas podía respirar como para hablar.


- Kate tenía que volver a casa así que Bryan la acompañó - respondió Emily.


- ¿Y.. y... Melissa y Nate? - pregunté tartamudeando. Hugo me cogió de la mano y me la apretó un poquito. Le miré e intenté sonreirle.


- Allí los tienes - señaló Mike. Nos dimos la vuelta Hugo y yo. Seguían hablando y parecía que Nathan tenía la misma cara que cuando le dejé en el recreo...


- No creo que deberían... - dije. Lindsay no quería que su novio sea amigo de su ex (Mel) ni siquiera que tuvieran esa relación de saludo ya que temía que vuelva a enamorarse de ella - ¡Melissa! - ambos me miraron - ¿Nos vamos?


- ¿No esperamos a Liam y a Diana? - preguntó Eric mientras que Nate y Mel se nos acercaban.


- No hace falta, están demasiado ocupados - dije derramando una inocente lágrima. Entonces me miraron con cara de asombro. Lo habían entendido.


- Es verdad. Deberíamos irnos - dijo Alicia tras sacar el móvil y ver que eran las 22h30.


- ¿Ya? - le dijo Eric con cara de pena.


- Sí, le dijimos a mi madre que no volveríamos muy tarde.


- Antes, acompáñame a tirar estas botellas - dijo Eric.


- ¿Os ayudamos?


- Si queréis sí, pero vosotros id a otra papelera - nos pusimos a reír. Estaba claro que Eric no se había convertido de repente en un fanático de la ecología y que sólo era una excusa para estar a solas con Alicia.



Cuando Eric y Alicia volvieron nos despedimos y cada uno se dirigió a su casa. Durante el camino no me preguntó qué había visto exactamente... Sabía que más valía un silencio compartido que palabras sin sentido.

Al llegar a casa necesitaba desahogarme y se lo conté todo a Alicia mientras que ya estábamos metidas en la cama y escuchando la canción de María José ME EQUIVOQUÉ. Puede que no fuera la canción más adecuada para esa situación, pero me gustaban su letra.


----


Espero que os haya gustado el capítulo :)
¡Besos!

1 commentaire:

  1. sí! me ha gustado ^^

    pobrecita hill... menos mal k tiene a sus amigos y a hugo =) ese liam... cerdo ¬¬

    escribe pronto, bye kisses!!

    RépondreSupprimer