samedi 20 mars 2010

Cap 12. 4. Un viernes lleno de acontecimientos: la llamada

Cogí a Bryan del brazo y lo arrastré hasta el sevicio de chicas:


- Ehh ¿Por qué me has metido aquí?

- ¿Prefieres estar aquí dentro o ver a Chloe besándose con otro? - bajó la mirada y no añadió palabra.



Chloe era una de 3º de ESO. Conocida por sus numerosos ligues y por sus hermanas mayores que eran igual que ella. Cortó con más de uno después de que se enamorasen de ella. Desgraciadamente Bryan iba a ser su próxima "víctima". Él no se daba cuenta de qué tipo de chica era y seguía intentándolo con ella... Me asomé para ver si seguían allí y tuve la mala suerte de coincidir con la aparición de Chloe en el servicio. Mi miró primero a mí, después a Bryan y se le quedó mirando, pero mi primo era demasiado presumido para dejarse llevar.


- Hola Chloe - le saludé yo indiferente - ¿Vamos Bryan?

- Sí, claro cariño- me cogió de la mano y salimos de allí entre sus miradas.

- Lo hiciste adrede eh.. - dije yo dándole codazos, él me miró y se puso a reír - Oye... si no lo consigues con ella podrías intentarlo con...

- ¿Con Kate?

- Sí

- Vamos Hill, ya hablamos de eso. No la veo como novia para mí.

- ¿En cambio Chloe sí?

- No sé. Me parece más sencillo con Chloe.

- Claro, porque liarse con ella es más sencillo - me miró con mala cara - No hace falta que lo digas me callo - rodeó mis hombros con su brazo y entramos a clase.



La tarde se me pasó muy rápido hasta las 18h. Mi móvil empezó a sonar, pero tardé en cogerlo y se me quedó en plan llamada perdida.


- ¿Quién era? - me preguntó Alicia.

- No lo sé. No tengo el número registrado. Oye voy a coger el secador del cuarto de baño de abajo. Si suena el móvil responde.

- Vale. Yo iré a lavarme la cara en el servicio de a lado.



El móvil empezó a sonar cuando ya se echaba agua a la cara por segunda vez. Cogió la toalla y se secó mientras se dirigía hacia el teléfono. Se dejó caer en la cama antes de responder a la llamada... Coincidió con mi entrada en la habitación.


- ¿Diga?... No, soy Alicia. ¿Con quién hablo?... Ahh, hola... - dijo lo último un poco nerviosa.

- ¿Quién es? - le pregunté yo aunque por sus nervios me lo podía imaginar.

- Es Eric... Sí sí,estoy, estaba hablando con Hill, ¿quieres que te la pase?... Sí, claro, estaría guay.

- ¿Qué es lo que estaría guay? - pregunté de nuevo interesada.

- ¿A qué hora?... Vale, entonces allí nos vemos. Hasta luego... - colgó el móvil y suspiró.

- ¿Piensas contarme por qué llamó?

- Van a ir unos cuantos al Mc Donald's para comer y más tarde al parque. Quería que nos apuntemos y acepté.

- ¡Ay Alicia! De veras que aún me duele la cabeza. No tengo ganas de salir...

- ¡Por fa!¡Por fa!¡Por fiiiiiii! - dijo con pucheros y los ojos del gato de Shrek.

- Vaaale... Después de todo sólo es una salida... ¿Qué podría pasar de malo? - al final acabé arrepintiéndome de lo que dije. Alicia me abrazó fuerte y fue a ducharse. De mientras llamé a las chicas para asegurarme de que vayan también hasta que me duché a mi turno.



Al verme salir Alicia de la ducha se dio dos vueltas y me preguntó:


- ¿Qué te parece?- llevaba puesto un vestido simple y corto (de los que tenían cinturón) y unos pitillos negros.

- Me encanta. Simple y moderno. Buena elección.

- ¿Y tú? ¿Qué te vas a poner? - aún llevaba puesta la toalla.

- No tengo ni idea.

- Espera - sacó unos shorts de su armario - ¿éste?

- ¿Quieres que me muera de frío? Me pondré mi pantalón morado que me viene un poco ajustado, una camisa y una chaqueta del mismo color.

- Vale. ¿Las chicas van?

- Sí. Pasarán a las seis menos diez por aquí para que vayamos juntas.

- ¡Genial! - me parecía muy entusiasmada...



Ambas terminamos de prepararnos y bajamos al cuarto de estudio. Encendimos el ordenador y nos quedamos por facebook hasta que escuchamos el timbre. Debían ser ellas.


- Mamá, Hill y yo vamos al McDo con unos amigos.

- Vale, pero no volváis tarde... - Alicia le dio un beso a su madre y salimos - ¡Coged los abrigos que hace frío!

- ¡Vale!



Abrimos la puerta y las saludamos. Iban las cuatro muy coquetas... Tomamos el camino entre los cotilleos de Kate, las aventurillas de Emily, la desesperación de Melissa, la filosofía de Noa, los amores de Alicia y mi silencio...


- Chicas, creo que le voy a decir a Bryan lo que siento - nos anunció Kate - no me miréis con esa cara que dais miedo - nos pusimos a reír y las cinco nos arrimamos a ella.

- Que valentía... Sólo si yo me atreviera... - dijo Alicia con un tono triste.

- Cada una y su día Alicia - dijo Noa - Yo también tengo que confesaros algo - estuvimos atentas a lo que iba a decir - pues... ¿recordáis cuando os dije que ya me olvidé de Mike?

- Sí...

- Pues eso no era olvidar, sino una transformación de gustar a amar - Noa se sonrojó - Que suerte de mierda tengo, ¡joder!

- No digas eso. Pordrías tener posibilidades con él - le dijo Emily.

- Tiene razón - afirmó Mel. Mientras tanto yo me quedaba en silencio y eso se hizo notar.

- ¿Y tú Hill? ¿No tienes nada que contar? - preguntó Mel

- No...

- ¿Seguro?

- Que sí tía...

- No conozco ninguna chica más discreta que tú - le sonreí y miré hacia delante.

- Reconozco que últimamente no me siento bien y todas conocéis el por qué - dije yo

- ¿Por qué? - Noa le dio un codazo a Kate para que se callara - Era broma...

- Bueno, es mejor dejar que el tiempo lo arregle todo - fue lo último que dijo Melissa ya que habíamos llegado.



Vimos a los chicos de lejos. Estaban Mike, Eric, Hugo, Bryan, Nate y su novia, Diana, Matt y Liam. Nos acercamos y les saludamos. Algunas de nosotras estaban nerviosas como Alicia y Kate, otras incómodas como Noa y Melissa, una feliz... Emily y una... discreta.

2 commentaires:

  1. jo, pobre hill, de verdad k así es imposible k se olvide de liam si tiene k verle cada dos por tres -.-'

    perdón por no comentarte en el anterior capítulo

    me ha encantado eso que has escrito de: "...- dijo con pucheros y los ojos del gato de Shrek."
    Lo de los ojos del gato de Shrek XD jajajaj, es una buena forma de comparar y explicar cómo la miraba.


    ha estado muy bien el capítulo ^^

    bye bss!!

    RépondreSupprimer
  2. Te a quedado genial el capitulo, escribes super-bien! n.n
    Es verdad como el gato de Shrek jeje que cara ^^
    besos!!

    RépondreSupprimer