mardi 9 novembre 2010

Cap 30. 1. Los últimos preparativos.


- A ver chicos. poned todo allí - les señaló Melissa


Hugo, Matt y John la obedecieron mientras que Eric se puso a buscar a su novia.


- Alicia ha venido contigo, ¿no? - me preguntó

- Sí

- Entonces, ¿dónde está?

- Estará en la cocina con Noa - me miró con cara de desorientado - Es al fondo de ese pasillo, la primera puerta a la derecha - le señalé con el dedo.

- Ah vale, gracias - sin añadir palabra se dirigió al pasillo y yo salí al jardín donde estaba Mel sentada.

- Bueno... - me senté a su lado.

- Hill

- Dime

- ¿Tú crees que va a venir? - por supuesto hablaba de Nate

- Pues no sé Mel. A mí me dijo que lo iba a intentar.

- ¿Y viene solo?

- Supongo que sí - "¿Quién se llevaría a su novia a la fiesta de su ex"?

- Espero que tengas razón - me sonrió y yo igual - Oye.

- Qué.

- Noté algo raro entre tú y Matt.

- ¿De qué hablas? - no quería que más gente se liara con eso

- ¡Anda! No intentas ocultarlo. Que más claro imposible. Se nota que algo no va bien.

- Mel, ya sabes lo qué pasó con Liam, Diana y Emily. Así que sólo estoy tomando un respiro.

- ¿Qué insinúas con eso?

- Nada, Mel. Olvídate del tema. Voy a ver si necesitan ayuda en la cocina - me fui sin esperar.

- ¡Espera Hill!



--- EN LA COCINA ---


- ¡Eh! No toques eso - era Alicia quien le gritaba a Eric por intentar coger de un plato lleno de aperitivos recién hechos por la sirvienta.

- Que buena pinta tiene - dije yo acercándome

- ¿A qué sí? - me dijo Alicia

- Hill, dile que me deje coger uno.

- Lo siento Eric, pero si tú no conseguiste un Sí por su parte yo mucho menos lo conseguiré.

- Que malas sois chicas. Noa...

- Ni lo intentes conmigo - nos pusimos las tres a reír y Eric salió haciendo pucheros.

- Lo superará - les dije a las chicas.


--- 1 hora más tarde ---


El ambiente de la fiesta era bastante bueno. Algunos chicos habían traído sus propias bebidas, especialmente los de 1º y 2º Bac.


- No sabía que tenías relación con los de 2º Bac - le dijo Kate a Mel

- Yo tampoco lo sabía - Kate y yo nos pusimos a reír.

- Kate, ¿por qué no vas a hablarle? - le dije mirando a mi primo que estaba junto a John.

- No sé...

- Anda, ven conmigo - la cogí de la mano y la arrastré hasta ellis.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire