samedi 13 mars 2010

Cap 12. 2. Un viernes lleno de acontecimientos: en el pasillo

Después de una larga charla con el profe, me quedaron sólo 15 minutos de recreo. Salí del aula y me dirigí al patio.


- ¿Qué te ha dicho? - me preguntaron Alicia y Emily.

- Nada en concreto... Sólo que era raro que no atienda y eso, y que no me deje llevar, que 4º es un curso importante y todo ese rollo...

- ¿Y tú que le dijiste?

- ¿De veras queréis hablar de eso?

- Vale...

- ¿Habéis visto a Nathan? - les pregunté mientras miraba a los alrededores por si le veía.

- No - respondió Em.

- Yo sí - replicó Alicia - le vi con Eric hace un rato. Estaba en el pasillo de su clase.

- ¿Y tú qué hacías allí?

- ¿De veras preguntas? - replicó intentando imitarme.

- Vale, gracias... - le sonreí - Si veis a Noa decidle que estoy en ello. Ella entenderá.

- Se lo diremos.



Las deje en medio del patio y fui a su búsqueda. Ese pasillo lo conquistaban los de 1º Bach y algunas parejas. Al llegar me encontré con Nathalie y Diana (dos chicas de 1º Bach) y les pregunté dónde estaba Nathan:



- Está en clase con James, Mike, John y... ¿quién más Diana? - dijo Nathalie.

- Y Liam - al oír ese nombre casi se me quitan las ganas de entrar, pero no debía darle importancia e ir.

- Es verdad, aún no me acostumbro a su vuelta - dijo Nathalie riéndose como siempre.
- No eres la única - dije suspirando. La manera en que lo dije llamó la atención de las chicas y ambas me sonrieron pícaramente.

- Seguro que lo encontrarás allí. Acabamos de salir nosotras.

- Vale. Gracias chicas. Adiós.

- Adiós.



Me dirigí a clase. Desde la ventana que había al lado de la puerta los vi allí a los cuatro bien agusto riéndose... Por cierto, no os dije quien eran Mike y John. Mike estudiaba también en 1º Bach y era del grupo de James y Liam. En una época habíamos llegado a ser mejores amigos, inseparables, pero con el tiempo nuestra amistad se deshizo. En cambio, John era uno de mi clase aunque tenía muy buena relación con los de 1º Bach y era el mejor amigo de Bryan.



Bueno, lo que decía, que me asomé por la ventana y vi a los cuatro sentados sobre unas mesas. Me paré junto a la puerta aunque no se dieron cuenta de mi presencia, menos Liam que estaba en frente. Los demás estaban sentados de forma que me daban la espalda. Nos quedamos un momento mirándonos fijamente hasta que se dieron cuenta los chicos que Liam ya no atendía a la conversación y que estaba mirando hacia la puerta. Presentí que los chicos se iban a dar la vuelta y tuve el reflejo de irme. Supongo que preguntaron a Liam quién era porque en pocos segundos alguien me siguió...



- Hillary - me di la vuelta.

- Hola - era Nathan, menos mal - justamente la persona con quien quería hablar.

- ¿Ah si? - puso cara de sorpresa - Creía que querías hablar con..

- Sé lo que creías o, mejor dicho, lo que creíais - le interrumpí.

- Entonces, dime, qué pasa - me cogió de la mano y me llevó de nuevo al pasillo - Espérame aquí. Voy a traer dos sillas de la clase.

- Vale - entró a clase donde los chicos seguían en sus sitios. Nathan les dijo algo, aunque no escuché bien lo que era, y salió con una silla en cada brazo.

- Hubiera traído sólo una para que te sentaras encima mía, pero recordé qué tipo de chica eras - puso una de las sillas al lado mía.

- ¡Eeeh! Eso me ha dolido. Me decepcionas Nathan - me senté y él también en frente mía.

- Que era broma mujer - dijo cogiéndome de las manos - entonces, ¿qué pasa? - era un contacto dulce, pero a la vez una mano amiga.

- No creo que te guste el tema.

- Tú sólo prueba y deja que yo juzgue.

- Bueno... Antes de nada, ¿quieres a Lindsay?

- ¿Qué pregunta es ésa?

- Si dices que sí dejaré de hablar, pero si dices que no...

- ¿Qué tal si no digo nada y tú me cuentas lo que pasa?

- Pff... Vale - respiré hondo y dije - Es sobre Melissa - de repente sentí como me soltó de las manos y metió las suyas en los bolsillos del pantalón.

4 commentaires:

  1. me encanto el capitulo!!
    es bastante largo =)
    publica pronto que la historia esta muy intersate ^^
    Besos!!

    RépondreSupprimer
  2. hola! me acabo de leer todos los capitulos, están genial. Me encanta vuestra historia^^

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta la historia y más como escribes!!!

    RépondreSupprimer
  4. ayyyyyyyy me has dejado con ganas de más!! escribe por favor, escribe más... kiero saber qué más pasa

    me ha encantado el capítulo

    y gracias por comentar, últimamente eres de las pocas k lo hacen :/

    cuidate bsts xau!!

    RépondreSupprimer