vendredi 5 mars 2010

Cap 11. El reencuentro

- Vamos Hillary. Hoy será mi hermano quien nos recoja.

- Ve tú primero Alicia. Yo ahora te sigo. Tengo que hacer una cosa.

- Vale. No tardes.


Pasé por medio de los chicos en busca suya.


- ¡Matthew!

- ¿Aún no te has ido?

- Qué grosero. ¿Me estás echando?

- No, que va.

- ¿Y Emily?

- Ya se fue. No quería que la acompañase a casa. Al parecer su hermano mayor está aquí y aún no le ha contado lo nuestro. Y además deja de preguntarme lo mismo todo el rato.

- ¡Vale!

- ¿Querías decirme algo? A lo mejor no podías irte sin contarme lo que te pasaba

- No es eso tonto. Sólo quería agradecerte, de nuevo, lo que has hecho. Te has comportado como el amigo "perfecto"

- No exageres - se rió

- Y tú no te emociones - ambos reímos.

- Oye, alguien se está acercando hacia nosotros. ¿Es nuevo ese chico? Nunca le había visto - me quedé quieta en mi sitio y no me di la vuelta. Deseaba que no fuera Liam...

- Me voy.

- Espera Hill, no me has dicho lo que te pasaba. - dijo intentando retenerme.

- ¡Ya hablaremos! Adiós - dije antes de empezar a casi correr...

- Adiós...

- ¡Hill! - lo ignoré y seguí con mi camino... Sólo quería que se cumpliera mi último deseo - Hillary... ¡Hillary, espera! - me cogió del brazo y me di la vuelta. Estaba aún más guapo que antes. Su camisa negra dibujaba sus músculos. Se notaba que hacía deporte. Su pelo seguía teniendo el mismo color castaño de siempre... Sus ojos... ¿qué decir de sus ojos? El color marrón se convirtió en miel. No sabía si era efecto de los rayos del sol o simplemente por volver a verle.

- Liam... - dije con un tono triste, pero me animé - ¡qué sorpresa! - intenté comportarme lo más normal posible. Lo que más temía era que al volver a verle renazca lo que un día sentí por él.

- Hola - me sonrió mostrando su dientes perfectos bien alineados y blancos.

- Has vuelto.

- Sí, he vuelto. Te estuve buscando durante el recreo, pero no te encontré. Me dijo James que hablasteis y que te propuso que me esperaras, pero le respondiste que ya me veras así que aquí estoy. Para que me veas. - se rió. Lo hacía aposta. Sabía que lo que menos quería era verle - Te veo muy bien.

- Gracias, muchas cosas cambiaron desde tu partida.

- Sí... Hablando de eso...

- Me tengo que ir. Alicia me está esperando - le interrumpí. No quería que diga algo del estilo: "Tenemos que hablar" o bien "Te he echado de menos".

- Sí, claro. Ya hablaremos mañana.

- Adiós Liam - me di media vuelta. Sentía como me observaba... Mi corazón latía a 100... ¡¡¡¿Por qué yo?!!!


Subí al coche. Saludé a Kevin (el hermano de Alicia) y me quedé callada.


- ¿Estás bien Hillary? - me preguntó Alicia.

- Fenomenal, mejor que nunca - dije irónicamente - ¿Tú qué crees?

- Lo siento...

4 commentaires:

  1. me encanto el cap ^^
    quiero saber que pasa!
    publica pronto que esta muy interesante!
    besos!

    RépondreSupprimer
  2. Quue interesante se esta poniendo!!
    Besos!

    RépondreSupprimer
  3. O_O AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! sé cómo se siente hillary al 100 % uff k mal trago y k nervios

    me ha encantado el capítulo, ha sido genial =D

    pobrecilla, lo mal k lo ha debido pasar, y ese chico k pasa, no la deja en paz? ¬¬ veremos si merece la pena... más le vale portarse bien con ella o tendrá problemas conmigo ¬¬ XD

    escribe ya mismo por favor! me ha encantado ^^

    RépondreSupprimer
  4. Hola!! he conocido de tu historia hace poco y la acabo de leer completa, me gusta y ahora estoy intrigada por que pasara con liam... Espero que renueves pronto. un beso

    RépondreSupprimer