dimanche 5 décembre 2010

Cap 31. ¿Robado?

Ya era hora de que Bryan se aclarara. Yo quería que escogiera a Kate, claro, era mi amiga, pero, por otro lado, estuvo colado por Chloe desde hacía ya buen tiempo... ¡Vaya lío! Ni siquiera yo sabría qué hacer en su sitio: "Suerte Bryan"

- ¿De qué habláis chicos? - intenté formar parte de la conversación de Hugo y Mike que estaban en mitad de la cantidad de gente que había.
- ¡Hola Hill!
- ¿Qué tal la fiesta?
- Bien, bien
- Pues aprovechad que falta poco pa que se acabe - se rieron - Bueno... ¿Os declarasteis a alguien?
- Yo no - dijo Hugo
- Y yo aún menos - añadió Mike
- Qué pena...
- ¿Y tú? - se interesó Hugo
- Y yo qué
- Que si te declaraste alguien o alguien se te declaró...
- Pues noo.
- Querrás decir "aún no" - comentó Mike.
- ¿A caso sabéis algo que yo no sepa?
- No... - respondieron en unísono con ese tono sospechoso e imitador.
- ¡Qué crueles! - les di pequeño golpe y ambos me sonrieron - Bueno chicos, ha estado genial veros por aquí. Hasta luego.

Me fui dirigiéndome a mi sitio inicial, pero... ya era tarde. Ya me lo habían robado... Esperad un momento: me refiero al sitio. Eso. Eso. Al sitio... ¿Pa qué intentaba convencerme?

- ¡Ey!¿Por dónde andabas perdida? - se me aparecieron Alicia y Noa por detrás.
- Por aquí.
- ¿Qué estabas mirando? - miró - Ah... - dijo Noa
- De aah nada
- ¿Esa no es Fibi la que está con Liam? - Fibi, una chica morena y de pelo corto se había sentado en mi sitio y estaba hablando con Liam. Era de 1º Bach y la conocía del club de teatro. Era la típica buena alumna que tenía tiempo para todo: los estudios, las actividades extraescolares, los viajes, los novios...
- ¿La conoces Noa? - preguntó Alicia
- Sí, claro. Además de que está en teatro con Hill y yo, es mi vecina. Fui yo quien la invité, pero no creía que iba a venir y mucho menos que iba a robarte a tu chico.
- No me ha robado nada.
- ¿Entonces sigues teniendo esperanzas?
- No me refiero a eso. Mirad, ya estoy harta de que digáis todas lo mismo. ¡Él no es mi chico! Ni lo será.
- Dilo un poquito más alto que nadie se ha enterado - dijo Alicia
- Sólo era pa aclararme. No es mío y yo no soy suya.
- ¿Estás segura?
- Sí, lo estoy. Esperad un momento. Eso no ha salido de vuestra boca.
- No, sino de la suya - señaló Noa a mi espalda donde se encontraba Matt.
- ¿Qué quieres?
- Waw, qué escalofrío me entró de repente.
- Será que tienes frío idiota.
- Bueno... Creo que sería mejor que nos vayamos. Vamos Alicia - Noa la cogió de la mano y la arrastró a otro lado.
- Oye.. No quiero pelea.
- Tienes suerte, yo tampoco. Tengo otras cosas más importantes que hacer.
- Anda, ¿puedes dejar de pegar esos cortes?
- Lo siento. Estoy un poco alterada.
- Ya me di cuenta - nos quedamos un momento en silencio - Por cierto. Me alegro de que os hayáis reconciliado Em y tú.
- Sí, yo también - otro momento en silencio.
- Oye..
- ¿A qué estamos jugando? - le interrumpí
- ¿Perdona?
- ¿Qué somos tú y yo?
- No lo sé.
- ¿Cómo que no lo sabes?
- ¡Oye! No me juzques, tú tampoco lo sabes.
- Yo lo sé perfectamente.
- Entonces, ¿pa qué me preguntas?
- Pa conocer tu versión.
- Pues, sinceramente, me gustaría que volvamos a ser amigos.
- ¿En serio?
- En serio. De veras que cuando me encontré con Liam en tu casa, me sentí raro, cabreado, y no conocía la razón. Te pido diculpas por mi inmadura reacción.
- No sé...
- Hill
- Vaale. AMIGOS - se acercó a mí para darme un abrazo - Nononono. No creo que sea buena idea recordando lo que pasó la última vez - se rió.
- Tienes razón. Y por cierto, aceptaré lo tuyo con Liam.
- Gracias por el detalle, pero no hay un Liam y yo. No sé cuántas veces lo dije en la última hora.
- ¿Segura?
- Al menos eso creo. Mírale...
- Ella es guapa - le di golpe con el codo - ¡Ay!

1 commentaire:

  1. Hola!! Me encanta tu Blog ya te sigo y todo!! Pasate por el mio y sigeme por favor!! http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com

    RépondreSupprimer