vendredi 26 février 2010

Cap 8. Desconcierto...

- ¡Buenos días!


- Buenos días Alicia... - le eché un vistazo a la hora... ¡las 6! - ¿por qué me despiertas tan temprano?


- Es que estaba despierta desde ya hace un rato y me aburría.


- ¿No pudiste dormir o qué?


- No. No dejo de pensar en Hugo y en lo que me dijo en el parque:


*Sabes Alicia... me gusta una chica.

*Normal. A mí también me gusta alguien.

*¿Ah si? ¿Quién es el afortunado?

*Afortunado no es...

*¿Por qué dices eso?

*Porque al parecer no soy lo bastante buena para él. Ni se fija en mí.

*¿Pero quién es? Si tú me dices quién es yo te diré quién me gusta.

*Empieza tú.

*No, no, las damas primero.

*En este caso no.


Sabes Hill, temía que me diga que era yo, pero va el tío y lo dice!


*Pues eres tú... me gustas Alicia.


- No sé como tuviste el valor de hablarle de Eric.


- No lo tuve al principio, pero seguía siendo un trato y además Hugo es mi amigo...


*¿A ti quién te gusta?

*Me cuesta decírtelo ahora

*¡Vamos Alicia! Somos buenos amigos, ¿no?

*Sí, lo somos.

*Creo que tengo una pequeña idea de quien podria ser.

*¿En serio?

*Tú qué te crees

*Entonces ¿quién es listillo?

*Bueno, es uno de mi clase (es decir 1° bach), es uno de mis mejores amigos y es rubio.


¡Joder Hill! ¿Qué podía decirle después de eso? Estaba claro de quién hablaba... Tampoco es que yo haya sido discreta últimamante.


*Más o menos...

*Es Eric, no?


Lo recuerdo perfectamnete. Me puse super nerviosa cuando pronunció su nombre. Tenía la esperanza de que se equivocara una y otra vez hasta que se canse.


- Ya veo... Debemos prepararnos. Ya tendrás la ocasión de hablar con Hugo.


- Sólo espero que no le haya contado nada a Eric.


Ambas nos vestimos y fuimos a desayunar.Luego Cogimos nuestras carteras y subimos al coche donde nos esperaba su madre.


Al entrar al insti vimos cómo Kate nos llamaba con la mano de lejos.


- Hola Kate - dijimos las dos en unísono.


- Hola chicas... Tengo novedades que son... ¡¡WAW!! . Sobre todo para ti Hill.


- ¿Qué pasa? - ''¿sobre todo para mí?'' pensé


- Creo que sé de qué hablas Kate - dijo Alicia poniéndo cara seria


- Oye, sigo aquí. Me estáis poniendo nerviosa.


- No es nada serio Hill, olvida - dijo Alicia


- ¿Cómo? - la campana nos interrumpió.


- Me voy a clase. Nos vemos allí chicas - dijo Kate yéndose


- Espérame, te acompaño - dijo Alicia siguiéndola.


Me quedé allí plantada en medio del pasillo sin respuesta alguna... Me ocultaban algo... Estaba claro!

3 commentaires:

  1. O_O ké le ocultan?? what happen???????? ¬¬ nos dejas intrigadas

    me da penita hugo =(

    RépondreSupprimer
  2. hola!
    siento no haber podido comentar antes :( sorry!
    que ocultan?? que intriga !!
    publica pronto plis
    besos!

    RépondreSupprimer
  3. weno ya he publicao espero ke os guste el siguiente cap!!! bss""

    RépondreSupprimer