lundi 22 février 2010

Cap 6. La declaración

- ¡Hola Matthew! ¿Qué haces aquí? - le saludé un poco sorprendida al verle salir de casa de Em (aunque no tanto porque ya conocía parte de la razón de su visita).


- No nada, sólo vine a hablar con Emily.


- Ehee, así que sólo stabáis hablando... ¿no? - dije guiñándole un ojo.


- Sí, sí, sólo eso - se puso a réir.


- Y bueno, ¿qué ha pasado?


- Hemos quedado para hablar del tema el lunes, en el insti.


- Ah, que bien.


- Bueno, yo me voy. Creo que Emi esta en la cocina. Te dejo la puerta abierta.


- MMM, vale, ¡hasta luego Matt!


- ¡Adiós!


Entré y cerré la puerta tras mía... Llamé a Em para saber dónde estaba y recibí una respuesta desde la cocina...


- ¿Qué haces Cenicienta? - le dije guiñandole.


- Aquí. Comiendo... Supongo que le viste salir.


- Sí, supones bien - le respondí sentándome a lado suya.


- Se nota en tu voz.


- Entonces, ¿qué hacía aquí? - dije haciéndome pasar por una ignorante.


- Pues... - se quedó un momento en silencio - se me ha declarado. Me dijo lo que sentía por mí, y yo igual...


- ¿¿De veras??


- Sí.


- Que guay tía.


- Aclararemos las cosas el lunes.


- Me alegro por ti... Al parecer a alguien le devolvieron el zapato de cristal - le dije riéndome - Bueno, he pensado que podríamos llamar a las chicas y ver una peli en mi casa, ¿qué te parece? - ya que Matt le había sacado el tema ya no servía de nada decirle lo que pasó en el parque.


- Vale - la chica no mostraba ningún sentimiento. Ni se reía ni se hundía en el helado que estaba comiendo. Me parecía perdida. Era como si siempre deseara que alguien encontrara su zapato y se lo devolviera, pero que de repente no estaba preparada para recibirlo de vuelta.


- Mientras te vayas a vestir llamaré a las chicas.


Subió a su cuarto y yo me puse a llamar... Noa y Melissa no podían porque ya habían quedado para estudiar Sociales, pero Kate y Alicia aceptaron. A las 15h más o menos ya estábamos acomodadas en el sofá viendo la peli.


Mis padres volvieron a casa a las 18h cuando las chicas ya se habían ido, menos Alicia que quería acompañarme cuando vaya a su casa. Me despedí de mis padres y cogí mi maleta.


En casa de Alicia sólo estaba su madre. Las dos fuimos al cuarto de estudio y encendimos el ordenador. Nos pusimos a leer dos novelas que seguíamos por blogspot... Nos conectamos y Noa estaba. Nos pusimos a hablar un ratito con ella y también con Eric y nos fuimos. Subimos a su cuarto, nos cambiamos, apagamos la luz y seguimos hablando en la oscuridad mientras que, poco a poco, nos llevaba el sueño.


El domingo fue un día más tranquilo. Pasamos el tiempo con las chicas hablando y chateando también. Aunque el lunes no era tan 'pacífico'.


Al despertarnos, Alicia y yo nos preparamos. Nos pusimos nuestro chándal (los lunes y martes tenemos e.física), nuestras zapatillas, un poquito de coqueteo y al cole.


Ese día teníamos examen de francés y además Em y Matt iban a hablar del temita...


Recuerdo que en el recreo, después del aburrido examen, me quedé con ella hasta que se acercó Matt, le saludé y me fui donde estaban las chicas. Me encantaba verles allí en su sitio en plan tímidos.


- Oye Hillary - me llamó la atención Noa - te llevas bien con Nathan, ¿no?


- Sí, somos buenos amigos - Nathan era un chico de 1° bachiller y también era el ex de Melissa - ¿por qué preguntas?

1 commentaire:

  1. Hola!!
    Me encanta!!
    Publica pronto plisss ^^
    Si puedes pasate por mi blog que he puesto el primer cap de mi historia
    Besos!

    RépondreSupprimer