dimanche 14 février 2010

Cap 4. En el parque

- Hola Hillary.


- Hola... - me quedé boquiabierta- Vaya sorpresita Matt... ¿Cómo supiste dónde vivía?...


- Es que no estoy solo - me dijo mirando hacia atrás...


- ¡¡Hola!! - es verdad que no estaba solo... estaban Emily, Eric, Hugo, Bryan y Kate tañbién.


- ¡¡Cámbiate!! ¡Deprisa! Que aún debemos pasar por casa de Alicia - me dijo Emily epujándome hacia las escaleras.


- ¿Pero a donde vamos?- pregunté extrañada.


- Al parque - dijo Bryan


- Aah, vale, esperad 5 minutos.


Era casi las 18h más o menos. Subí a mi cuarto y abrí el armario... Tenía prisa pero seguía siendo coqueta. Al final me puse unos vaqueros ajustados, un jersey rosa, una chaquetita y unos botines negros. Me quité la goma de pelo y me puse un lazo como toque final. Preferí quedarme natural y no maquillarme, ya que sólo íbamos al parque.


-Ya estoy - estaban sentados en el sofá que había a la entrada de forma... diría que planeada. Kate estaba junto a Bryan y, por supuesto, Emily con Matt. Los otros dos se quedaron de pie a lado de la puerta...


- Habernos dicho por los menos 10 minutos si sabías que ibas a tardar tanto - Dijo Emily al verme - bueno esto me enseñará a no dar mas sorpresas- me sonrió - voy a llamar a Alicia para que esté preparada al llegar a su casa.


Entre mi casa y la suya habían 5 minutos a pie, no estaba lejos en absoluto.

Una vez todos reunidos fuimos al parque que no estaba muy lejos... 15 minutos como mucho.

Al llegar nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar del insti, de chicas, de los profes, de las parejas... Hasta que Matt me llamó la atención para que habláramos a parte:


- No conozco muy bien este parque. Hill, ¿me acompañas a dar una vuelta por allí?


- Sí, claro - nos íbamos alejando del grupo... me sorprendí que me lo haya pedido a mí y no a Emily porque últimamente pasaban bastante tiempo juntos, entonces supuse que quería contarme algo - Por cierto Matt, ¿por qué entraste a nuestro insti hasta el 2° trimestre? - le eché esa pregunta para quebrar el silencio y empezar una conversación


- ¿Tú crees que yo a Emily le gusto?


- ¿Perdona?


- Es que... no sé... creo que me gusta, pero me dijeron que ella nunca salió con nadie y que no era del tipo. Me sorprendió bastante. Es una chica muy guapa y divertida. Puede que un poco tímida, pero eso le da el toque final a su encanto - al escuchar esas palabras me puse contenta por Emily... Sabía que a ella le gustaba de veras Matt y creía que era el chico adecuado para ella - ¿por qué te quedas callada?


- No, por nada. Sólo estaba pensando.


- ¿En qué?


- En lo bien que quedariais como pareja :)- le dije sonriendo.


- ¿Eso crees?


- Sí. Deberías hablar con ella - nos hemos quedado en silencio por un instante y le dije - Bueno, deberíamos volver antes de que se crean que me estabas diciendo otra cosa - le dije sonriendo.


- Tienes razón... - entendió lo que quería decir.


----

(Mensaje por parte de las escritoras)

Hola queridos lectores. Os queríamos desear un Feliz San Valentín a todos y, por favor, si alguien está leyendo nuestra historia que comente!!
Bess a todoos!

1 commentaire:

  1. Me encanta!!

    Publica pronto, espero el siguiente capitulo ^^
    si puedes pasate por mis blogs.

    besos:
    Anabel

    RépondreSupprimer