jeudi 18 février 2010

Cap 5. No sé qué me pasa..


Cuando llegamos al banco en el que estaban, nos dimos cuenta que Alicia y Hugo estaban a parte hablando a solas... Nos acercamos a donde estaban los demás:


- Por fin... No creía que dar una vuelta por el parque llevaría tanto tiempo - nos dijo Eric.


- No... es que... - no sabía como justificarse ya que no quería quedar mal junto a Emily.


- Es que le estaba enseñando a Matt dónde estaba más o menos el minicafé a donde vamos a menudo y pensamos que podríamos ir... - lo último era más o menos cierto.


- Ya, pero ya se hace tarde y les prometí a mis padres que esta vez volvería temprano... id vosotros - dijo Kate mirando el reloj después de estar tanto tiempo en silencio, no sé como lo hacia.


- Yo también debo irme - replicó Bryan.


- Pues lo dejamos para otro día - contesté.


Al volver a casa, subí a mi cuarto. No tenía ganas ni de cenar ni de hablar con nadie... Me sentía extraña, vacía, y no sabía por qué... Encendí el ordenador y puse la cancion de Luciano: Porque aun te amo... No sabía cómo ni por qué tenía de repente ganas de escuchar ese tipo de canción, pero de lo que estaba segura es q ese no era mi día. Los adultos, la mayoría de las veces, resumen todos nuestros sentimientos con el término adolescencia aunque para nosotros las cosas sean totalmente lo contrario...



- ¡¡Hill!! ¡¡Hill!! ¡¡Despiertaa!!!


- MMM, ¿qué pasa? Vamos déjame dormir mamá - dije medio bosteceando. Odiaba que me despertaran de esa manera. Tampoco estaría mal una leve acaricia de vez en cuando, ¿no?


- Que soy yo. Alicia.


- Ahh. Hola... ¿Qué hora es? - abrí un poco mis ojos para verle la cara aunque no podía moverme de la maltita. Se está tan bien allí dentro.


- Son las 9


- ¿¿Las qué?? Llegamos super tarde al insti!! - me quité la malta de encima y en un plis plas me puse de pie, aunque sentía como mi piel se ponía como de gallina - Ay! Que frío.


- ¡¡Tonta!! Es sábado - me dijo riéndose de mí - pues si que estás mareada eeh


- No sé que me pasa de repente, no me siento bien últimamente.


- Seguro que se te pasa - me ayudó a volver a sentarme ya que los efectos del sueño seguían allí - Por cierto, tu madre ya habló con la mía y al parecer te quedarás conmigo esta semanilla.


- Que bieen. Será divertido... - mis padres se iban de viaje y me dieron por escoger entre estar con mi primo Bryan o con Alicia. Yo, claro, preferí estar con mi amiga - Así tendrás la oportunidad de decirme que pasa con Kate. O bien... me lo puedes contar ahora. Es por Bry...


- Sí. Es que me enteré que ya le gustaba una de 3°, pero aun no sé quién.


- Seguro que no es serio. A ese tío no le es fácil de impresionar.


- Eso espero.


- Oye... tú debes contarme algo ¿no?


- ¿El qué?


- Pues... no no. Ya olvídalo.


- Vamos, no seas así


- Ya te sacaré el tema mañana.


- Vale, como quieras. Yo me piro que he quedado con Noa y Melissa para dar una vuelta por allí... ¿Te apuntas?


- No, hoy no - le respondí tumbándome de nuevo en la cama y tapándome con la malta.


- Ya veo - se rió - Pues ya te veré mañana en mi casa. Adiós Bella Durmiente.


- Buenas noches Alicia... - dije sin darme cuenta de que me hundía de nuevo en mi sueño.


Al despertarme (a las 12 más o menos), bajé a la cocina para comer algo y me di cuenta de que la casa estaba vacía... Me asusté porque creía que mis padres se habían ido sin despedirse, pero no era el caso. Llamé a mi madre para saber dónde estaba y avisarle que yo me iba a casa Emily. Necesitaba hablar con ella.


En el trayecto estaba pensando...

¿Hice bien en decirle a Matt que se declarara? ¿Debía haberlo comentado primero con Em para que él no sea 'rechazado' por mi culpa?

Las preguntas venían e iban, y no me sentía segura del todo...

2 commentaires:

  1. me encanta!!
    publica pronto ^^
    y gracias por comentar en mi blog
    besos!

    RépondreSupprimer
  2. quiero saber lo que le dice!! yo creía que a Matt le gustaba Hillary =( jooo jajaja =) me pasoooo besos =P

    RépondreSupprimer