samedi 6 février 2010

Cap 1. El nuevo

Quien es ese? De donde viene? No esta mal, eh!
En ese momento las preguntas no tenían freno y la curiosidad crecía segundo tras segundo... El chico era alto, con los ojos claros, el pelo castaño y rebelde, y, aunque no me gusta admitirlo, era bastante guapo... Llevaba puesto unos vaqueros, una camisa negra, una chaqueta por encima y una bufanda gris.


- Hola, me llamo Matthieu. Hace poco me mudé aquí con mi familia. Espero que mi estancia en este instituto sea interesante para amb...

-Eso dice... pff - le murmuró James a uno de sus amigos.

-Quieres decirnos algo James? - le dijo el profesor con esa cara llena de arrugas, aunque él se cree que tiene un lifting natural y, claro, nosotros le seguimos el rollo...

-No profesor... - contestó James.

-Entonces estate callado - le riño el profesor por tal interrupción- sigue Matthieu...

-Bueno, no tengo nada mas que decir a parte de que... gracias por recibirme en vuestra clase.


Tras los aplausos tan calurosos que recibió el nuevo alumno, sobre todo por parte de las chicas, los murmullos y las miradas aumentaban mientras que Matthieu se acercaba hacia el sitio que el profesor de matemáticas le indicó. Se sentó detrás de mi, entonces sentía como me observaba... Quería decirle que deje de hacerlo ya que me incomodaba un poco, pero preferí quedarme callada e ignorarle. El profesor estableció el orden de nuevo y seguimos con nuestra clase de funciones.

Al tocar la campana del recreo, salimos en un abrir y cerrar de ojos ya que para todos eran los 30 minutos mas interesantes del instituto. Yo salí directamente con mis amigas de clase y fui al patio, que tenia normalmente un ambiente cálido y a la vez temeroso, donde teníamos la costumbre de quedarnos para charlar...


-Oye Hillary, que te parece el nuevo?- me preguntó una de mis amigas con una cara de interés personal...

-Me parece buena persona y también simpático - en ese instante tenia la impresión de que Emily se le iba a parar el corazón- pero... no creo que sea de mi tipo, no me interesa- tras decir esas ultimas palabras noté como suspiraba... como si le hubieran dejado el camino libre, aunque estaba claro que mas de una se fijó en él...

-A mi también me parece majo, pero creo que a cierta persona le parece mas que simpático... me equivoco? - dijo Alicia dirigiéndose a Emily al final...


Las tres nos pusimos a reir hasta que vimos quien se acercaba...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire