jeudi 25 février 2010

Cap 7. Me gusta el inadecuado

- Bueno... - Noa dirigió una mirada a Mel y ésta asintió con la cabeza- es que... a Mel le gusta.


- Perdona que os lo diga, pero si no os habéis dado cuenta ya tiene novia- les respondí un poco burlona


- Sí, lo sabemos - respondió Noa ya que Mel no decía ni pío - pero creo que él no quiere a Lindsay ¡¡sino a Mel!! De veras Hill, fíjate en sus miradas. Si yo fuera amiga suya no te pediría que hablaras con él en mi sitio, créeme, pero desgraciadamente no lo soy y él no me conoce muy bien como para confiar en mi tanto como en ti.


- Entonces, ¿quieres que hable con él?


- Más o menos...


- Hill, sé que fui un tonta por cortar con él y me arrepiento. He intentado sacármelo de la cabeza, pero me ha sido muy difícil - dijo Mel.


- Melissa...


- No sé qué hacer.


- Intentaré sacarle el tema, pero no te aseguro nada - ambas me sonrieron. No tenía ni idea de como sacarle el tema ni de como hablarle de ese noviazgo de hace un año que acabó rompiéndole el corazón.


Después de que tocase la campana, tuve que abrir la clase (típica función de delegada). Al subir Emily a clase le preguntamos que pasó que si ya salían:


- Sí... - se sonrojó.


Las chicas nos pusimos a reír y a saltar (ya que estábamos super contentas) hasta que entró Matt al aula. Le guiñé un ojo y él me sonrió.


Los minutos fueron pasando y las clases se hacían cada vez más aburridas... Lo peor es cuando tienes Historia a última hora... pff, todo el rato tomando apuntes.


Ya que ahora "vivía" con Alicia me fui con ella a casa (su madre nos recogió en coche).


- ¿Qué te parece la nueva parejita? - pregunté a Alicia una vez en su cuarto.


- Sí, me gusta - sonrió - Por cierto, ¿tú no tenías algo que decirme? - me puse pensativa aunque sabía perfectamente de qué hablaba - El sábado, cuando estaba en tu casa, me ibas a decir algo.


- Ah. Sólo era una pregunta tonta.


- No pierdes nada haciéndola - dijo sacando la lengua y riéndose


- En ese caso... ¿Entre tú y Hugo hay algo?


- Bueno... ya que sacas el tema...-se quedó un momento en silencio lo que llevó a hacerme creer que podría ser que sí - Tú sabes que a mí me gusta Eric, pero también sabes que Hugo es uno de sus mejores amigos.


- Sí, ¿y qué tiene que ver éso con mi pregunta?


- Es que yo a Hugo... ¡¡le gusto!! - dijo tirándose a la cama y tapándose la cara con un cojín. Yo me quedé sorprendida... ¿Hugo? No me lo creía.


- ¿Cómo lo sabes?


- Me lo dijo él en el parque... y lo peor es que le dije que a mí me gustaba Eric.


- Vaya...


- ¿¿Tú crees que se lo dirá?? Es su mejor amigo...


- No sé tía - que difícil era enterarse que la persona que te gustaba estaba por tu mejor amigo y no por ti, y Alicia lo sabía - ¿le pediste que no diga nada?

- Sí..


- Entonces, confía en él. Después de todo también es amigo tuyo.


- Eso intento hacer.


Cambiamos de tema y pusimos música. En pocos minutos ya estábamos dormidos... bueno, por lo menos yo.

1 commentaire:

  1. hola!! ya me he leído todos los capítulos =D

    me han gustado mucho, son entretenidos ^^

    uff, pobre hugo, vaya situación... me alegro por emily y matt =)

    "Lo peor es cuando tienes Historia a última hora..." ké razón llevas -.-' no me gusta nada la historia, bueno, solo cosas curiosas, está bien, pero no me gusta estudiarla, en fin XD

    bye bss!!

    RépondreSupprimer