vendredi 30 avril 2010

Cap 18. 2. Rumores

- EEOO - lo veía embobado, en otro mundo - ¿Qué sentiste Bryan? - seguía callado - ¿Tanto influyó en ti?

- Sinceramente, sí - qué milagro, habló.

- Entonces, ¿te gustó?

- Deja de hacerme ese tipo de preguntas, por favor.

- Vale, pero hoy no intentes evitar una conversación con ella.

- ¿Por qué no?

- Lo sabía

- ¿El qué?

- La ibas a evitar.

- Sí, pero...

- Nada de peros. Te prohibo que la evites. No quiero que se crean que soy la prima de un cabr**. No está bien visto evitar a una chica después de comerle la boca.

- ¡Eh! ¡No le comí la boca!

- Vale, pues... después de rozar vuestros labios. Ay Dios. Si da lo mismo. Los dos son un beso. Así que en el recreo lo mínimo que podrías hacer es saludarla decentemente, ¿entendido?

- Sí sargento - respondió imitando a un soldado y nos reímos a carcajadas.


Dejamos el tema a parte ya que faltaba poco para que empezara la segunda clase. Yo ni quería ni tenía ganas de ir, pero Bryan me convenció diciéndome que refugiarme no cambiaría los hechos ni solucionaría las cosas sino que debía enfrentarme a los rumores y a los que los propagan. Luego se puso de pie y me tendió la mano. Yo la acepté encantada y me levanté. Tenía que avanzar y dejar mi refugio y mis miedos atrás.
Entramos a clase seguidos por el profesor y noté como todos levantaban la mirada, pero una voz me animó: "No les hagas caso, son unos tarados". ¡Ay! Me encantaba mi primo (me sigue encantando, claro).


- ¡Vamos! Cada uno a su sitio que ya empezó la clase - los murmullos iban desapareciendo mientras que la tranquilidad volvía a reinar en clase, o eso creía.


Al tocar la campana del recreo me dije: "Por fin". Me aburrían las clases de Historia. Esperé que todo el mundo saliera de clase para cerrar la puerta con llave. Me hubiera gustado cerrarla y yo dentro, pero no necesitaba más problemas y menos con la jefa. Así que no tenía otra alternativa que ir al patio ya que el laboratorio estaba "ocupado" a esas horas (parejitas).


- ¡Hi Hill! - "lo que me faltaba" pensé

- Hola Chloe, vaya sorpresa - se me había acercado con dos chicas más que suponía que eran sus "siervas" ya que actuaba como una reina - ¿Qué tal te va to? - le pregunté haciéndome la interesada.

- Creo que soy yo quien debería preguntártelo.

- ¿Y se puede saber por qué?

- I'm so sorry que te vaya la cosa tan mal con Liam, más que ahora está con Diana, pero no te vengues de Emily que no hizo nada la pobrecita.

- ¿Perdona querida? - odiaba ese acento inglés que tenía.

- ¿Quién se creería que Hillary se enrollaría con el novio de su mejor amiga? Es que ni yo lo haría - añadió haciéndose la chulita.

- Mira chiquitina, no sé quién te soltó ese rollo pero está claro que es mentira - ya me estaba empezando a cabrear. No, no. Me rectifico. Ya estaba cabreada.

- Ah sí, ¿entonces por qué lo dudo?

- Porque una niña que sigue chupándose el dedo por la noche no entiende cosas de éstas. Así que vete a jugaz con tus barbies y deja que los mayores se ocupen de estas cosas - quería dejar las cosas bien claras. Ella se hizo la ofendida abriendo la boca - Upss, sorry - le dije con toda la ironía del mundo e imitando su acento inglés paleto.

- Oh - suspiró con ganas y dio media vuelta con sus esclavas siguiéndola. ¡Ay! Pero qué le gustaba mi primo de esa niñata.


Me había quedado sola, salvo cuando vinieron a animarme Noa y Alicia. Al parecer se habían separado las chicas entre nosotros. Kate y Melissa con Emily por un lado y Alicia y Noa conmigo por otro.


- ¿Estás mejor?

- Que va. ¿Cómo podría estar mejor después de escuchar lo que se creen de mí?

- Ya. Pero tú nunca podrías hacer algo parecido, ¿cierto? - me dijo Alicia.

- ¡Claro que no! Lo peor es que Emily, que se supone que es mi amiga desde hace años y que me conoce bastante bien, se pueda tragar algo así. ¡Es increíble!

- Dale tiempo, ya se dará cuenta de que te juzgó mal - añadió Noa.

- No Noa, tiempo no. Lo que sí le daré es espacio, distancia, porque cuando se dé cuenta ya será tarde. Y además yo no puedo ser amiga de alguien que desconfía en mí.

- Sabes, Matt y Emily hicieron toda una escena cuando te fuiste.

- ¿Ah sí? ¿Qué pasó?

- No lo sabemos exactamente, pero creo que Matt te defendió y le dijo que no pasó nada y, como ella no lo creyó, acabaron peleándose.

- ¿Dónde está ahora Matthew? - me interesé en saber.

- Con Eric y Hugo - respondió Alicia - ¿Quieres que vayamos?

- No, no.

- Anda, que yo de todos iba a por Eric.

- No, de veras. Lo peor sería que estemos juntos con tantos rumores.

- Vale. Pues yo me voy. ¿Me acompañas Noa? - Noa la miró primero a ella y después a mí como si no quisiera dejarme sola.

- Anda, vete Noa. Que seguro que Mike estará por esa zona. Además, quiero estar un momento sola.

- ¿Seguro? - insistió

- ¡Que sí! ¡¡Vete!! - me dio un beso rápido en la mejilla y se fueron las dos.


Iba a tener un momento de paz antes de que acabara el recreo. Pero bueno, como dije: IBA A TENER, no TUVE...



¡¡Hola!!
Siento haber tardado tanto en publicar. Fue una semana movidiza por los exámenes y, bueno, no tenía tiempo. Voy a intentar publicar mañana otra entrada ya que la semana que viene me voy de viaje con mi clase, así que no podré publicar. Aún no sé si llevarme el ordenador o no, pero lo más probable es que sea que no.
En fin, gracias por vuestra paciencia y prometo intentar publicar antes del lunes. Espero que hayáis disfrutado.
¡Un beso!

1 commentaire:

  1. Quiero que sea Liam, lo lamento, es que deberia HIll dejarle en su sitio o algo parecido por propagar rumores falsos... Un beso

    RépondreSupprimer