dimanche 18 avril 2010

Cap 17. Vaya malentendido

No sabía como mirarle a la cara después de esa llamada y mi comportamiento con él. Me preocupaba de una forma u otra que pasara de mí y que me ignorara. ¡¡¡¿Qué debía hacer?!!! De todos modos no iba a dejarme llevar sólo por un "me importas". El colmo del colmo fue al verle el lunes a la entrada, y, qué coincidencia, estaba con la señorita Diana. Yo estaba con Alicia y acabamos de entrar por la puerta principal del insti. Ay, ya no la soportaba.


- Allí están, pero ¿cómo se atreve?

- Oye no deberías darle importancia

- ¡Hillary!¡Alicia!

- Hola Noa - dijimos en unísono.

- ¿Os habéis enterado?

- ¿De qué?

- El profe de mate no ha venido, o sea que tenemos la primera hora libre.

- Qué guay - dijo Alicia

- Pero ¿qué le habrá pasado? Él nunca falta.

- Qué más da. De momento que no me rompa la cabeza con su trigonometría, no me importa - añadió Noa.

- Bueno, así tendré tiempo para contaros lo que me pasó ayer.

- Cuenta cuenta - se interesaron en saber las chicas.

- Hola chicas - nos interrumpió Matt.

- Hola Matt - respondimos las tres.

- ¿Damos una vuelta Hillary?

- Sí, claro.

- ¡Espera! ¿No nos ibas a contar algo?

- Después chicas, después.



Aunque nos íbamos alejando notaba como Alicia y Noa nos miraban y murmuraban al mismo tiempo... ¿No iban a creerse que...? No, no. ¿Matthew y yo? Imposible. No son tan ingenuas... Nos encontrábamos en la parte trasera del instituto. No muchos iban a esa parte y los pocos o eran parejas o gente que se refugiaba para pensar. Era más o menos una zona verde que tenía un árbol grande que ocupaba el centro.


- ¿Qué tal estás? - yo me detuve junto al árbol y él siguió avanzando hasta que notó que ya no estaba a su lado - ¿Hill? - supongo que se dio la vuelta y me vio hundida en mis lágrimas - creo que le das demasiada importancia - me quedé callada. Se me acercó, me levantó la cabeza y apartó los mechones de pelo que tapaban mi cara - Sonríe. Por favor - eso me recordó a Kevin al pillarme saliendo del servicio hecha un desastre - Por mí... - me dio gracia la cara que puso - Así me gusta. No seas egoísta reservando esa sonrisa sólo para ti. Sabes, anoche me dejaste muy preocupado.

- Lo siento, no era mi intención - dije deshaciendo el nudo que había en mi garganta.

- GRACIAS A DIOS. HABLAS. NO ESTÁS PERDIDA AL 100% - me reí - Ya lo sé. Ya lo sé. No hace falta que lo digas. Soy de lo mejor.

- Serás...

- Guapo, atractivo, inteligente, divertido, gracioso, encantador, simpático... ¡Ay! Que la lista se me hace larga.

- Yo iba a decir creído.

- También - nos pusimos a reír.

- Y por lo de anoche...

- Hillary, sabes que puedes contar conmigo en lo que sea. Y no hace falta que te lo diga.

- Gracias - me acerqué a él y le abracé, aunque el abrazo se hizo más largo que de costumbre.

- Y resulta que yo soy el simvergüenza, ¿no? - de repente nos separamos y vimos a Liam - Pues, por lo menos, yo no me enrollo con la novia de mi mejor amigo.
- Pero ¿qué dices tío? - dijo Matt intentando defenderme - Si tú no hubieras vuelto, Hillary ni estaría de este humor ni nada de esto pasaría ni tú te imaginarías estupideces. Así que guárdate tus hipótesis para ti. Vamos Hillary - me cogió de la mano y salimos de allí escuchando lo último que decía.

- A ver qué opinan los demás de mis hipótesis.

- Matt...

- No te preocupes


Entré yo primero a clase porque Bryan lo había pillado para hablar. Fui directamente a la ventana para tomar un poco el aire.


- Anda cuenta - se me lanzaron encima y me sobresalté.

- ¡¡Chicas!!

- ¿Qué?

- Tremendo susto.

- Lo sentimos.

- ¿Y Matt? - se interesó en saber Noa

- No lo sé

- ¿No estabais juntos?

- Sólo un momento - no era verdad - estará ahora con Emily - tampoco era verdad.

- Es imposible que esté conmigo porque yo estoy aquí.

- Hola Emily - le saludamos las tres.

- ¿Podemos hablar Hillary?

- Pero ¿qué pasa hoy que todo el mundo quiere hablar contigo?

- ¿Por qué?¿Quién más quería hablar con ella? - preguntó Em más interesada de lo habitual

- Tu novio - replicó Noa

- Entonces era verdad - dijo con un tono bajo aunque nos enteramos

- ¿El qué es verdad? - quiso saber Alicia

- Pues chicas, vuestra querida amiga, ya que mía ya no es, le gusta liarse con los novios de las demás.

- ¿QUÉ DICES EMILY? - dije yo pensando en el abrazo.

- Eso, ¿qué dices? - añadió Alicia

- Ya te dije que el alcohol no era bueno como desayuno - se burló de ella Noa.

- No estoy de broma Noa - le dijo con un tono serio y me volvió a atacar - Anda Hill, deja de hacerte la inocente. Diana me lo contó todo.

- ¿De qué hablas? Explícate

- Pues que Diana me contó que Liam os vio a Matt y a ti hace unos minutos en plena acción. Ya sospechaba que te interesaba, pero no creería que llegarías tan lejos. Es que para hacer eso hay que ser pu..

- ¡¡Si no pasó nada!! - la interrumpí.

- No sé por qué, pero no te creo


Salí de clase como que corriendo entre lágrimas y me choqué contra Matthew en la puerta que intentó detenerme. Me rodeó con sus brazos y yo de forma violenta lo empujé y me fui. Escuché como de lejos me llamaba.

Lo peor sería estar con él después de lo que se creían.

5 commentaires:

  1. Woooo me encantó el final!!!
    Espero con ansias el siguiente capitulo n_n
    Saludos:
    Miu x3

    RépondreSupprimer
  2. Me guuustaaa jejejeje
    Es verdad Matt es un creido :P

    RépondreSupprimer
  3. wowwww ha estado genial =D

    vaya lío ha montado liam, ké pedazo de capullo ¬¬ y lo peor esk emily se lo cree, es imbécil o ké? XD esk me cabreo con los personajes, menuda forma de liar las cosas XD

    me ha encantado ^^ sube pronto, bye bsts

    RépondreSupprimer
  4. hola qe buena historia :D
    jeje genial :D

    RépondreSupprimer
  5. Me gusta mucho :)
    Te sigo!

    RépondreSupprimer