
La noche anterior habíamos dormido poco ya que las chicas se fueron tarde y Alicia y yo nos quedamos "comentando" lo dicho. Al despertarnos después de pocas horas de sueño, empecé a recoger mis cosas. Ya había pasado una semana desde que me había alojado en su casa y mis padres ya volvían de su viaje.
- Te voy a echar de menos!
- ¡¡Y yo a ti!! - dijo Alicia dándome un abrazo.
- Pero qué os pasa chicas. Si estudiáis en la misma clase para qué tantos besos y abrazos. No lo entiendo...
- Es que ni hace falta que lo entiendas. Son COSAS DE CHICAS. ¡¡Entérate Kevin!! CO-SAS-DE-CHI-CAS - me puse a reír. Iba a extrañar esas pequeñas "peleas" entre hermanos. Yo no tenía la oportunidad de vivirlas siempre. Mis dos hermanas ya iban a la universidad igual que Kevin pero en otras ciudades. Sólo las veía de vez en cuando.
- Pues vaya con vosotras... - nos reímos todos de nuevo - Oye Hillary - me llamó la atención Kevin - ¿Cuándo vuelve Anne? - se refería a mi hermana mediana. Eran muy amigos ya que estudiaban juntos en el instituto. Aunque también tenía muy buena relación con mi otra hermana, Leslie.
- MMM, no lo recuerdo bien, pero creo que dentro de una semana.
- Que bien - sonrió.
- Bueno, mis padres me están esperando en el coche. ¡Adiós y gracias por todo! - me despedí de ambos y de su madre, y salí de esa casa.
El abrir la puerta de mi cuarto me emocionaba (sé que parece una tontería, pero lo extrañaba). Sin embargo empezaba a echar de menos la presencia de Alicia.
Di un salto en la cama y cerré los ojos de inmediato. Caí rendida.
Al despertarme a las 19h aproximadamente me encontré con las mismas vistas de siempre: la mesita a mi izquierda con su lamparita, el tocador que estaba en frente de la cama, el pequeño escritorio que estaba justo a lado de la misma ventana que me despertaba cada mañana por los rayos de sol... ¡Ay! Sí, sí. Estaba de vuelta a casa.
Me puse de pie. Llevaba ropa de fuera. Es verdad. No me había cambiado. Creía que sólo me iba a tumbar un ratito, pero me dejé llevar por el cansancio. Fui al cuarto de baño y me duché. Justo cuando me estaba enrollando una toalla para secarme mi móvil empezó a sonar y de veras que me llevé una verdadera sorpresa.
- ¿Diga? - descolgué el teléfono tras ver que no tenía ese número registrado.
- Hillary...
- Sí, ¿quién es?
- Soy yo... Liam - "Maltido seas" pensé
- Hola - tenía unas ganas tremendas de colgarle a la cara y dejarle con las ganas, pero a mí también se me iban a quedar las ganas de saber lo que quería. "Después de todo no podría ser peor de lo que vi" pensé
- Hola. Seguro que te preguntas por qué te llamo
- Sí, está claro.
- Pues... Hablé con Hugo, bueno, él habló conmigo - ¡Ay DIOS! ¡¡Sí podía ser peor!!
- ¿Y? - actué normal, como si no supiera lo que pasaba.
- Al parecer nos vistéis a Diana y a mí en el parque, y quisiera explicártelo. De veras.
- No tienes por qué explicarme nada Liam. Tú no eres nada mío y yo no soy nada tuyo. Cada uno debería seguir con su vida, ¿no crees?
- Pero...
- ¿Pero qué? Mira, ahora no me vengas con la historia de que fue ella quien te besó o algo por el estilo.
- Pero si es lo que pasó. Yo fui al parque pensando que por fin podríamos hablar y aclarar lo que pasó hace tiempo... Pregunta a James. Que él quería que vayamos a un pub por allí pero me negué porque me había dicho Nathan que os ibais en grupo. Entonces fui.
- Y..
- Y lo de Diana - me interrumpió - ella quería dar una vuelta y como te vi ocupada con Melissa, le dije que vale. Yo no tenía planeado lo del beso.
- Pero ella si lo tenía planeado. ¿Sabes? Sigo sin entender por qué me cuentas todo esto.
- Porque me importas Hill. No quiero que te creas que soy algo que no soy.
- No hace falta que te preocupes de eso porque me creo exactamente lo que en realidad eres. Un sinvergüenza - las lágrimas empezaron a brotar poco a poco sin razón, ¿o con razón...?
- Hill...
- Haz el favor de no volver a llamarme. Adiós.
Colgué el móvil sin dejarle responder ni despedirse. No debía perder mi tiempo con él, aunque empecé a pensar: "¿De veras le importo?¿Fue la guarra de Diana quien lo besó?¿Hice bien en colgar?... ¡Anda Hill! Deja de pensar en estupideces. Se lo merecía. Habérselo pensado hace 2 años cuando desapareció sin decir nada. QUE SE JODA A SU TURNO si es verdad lo que dijo, aunque lo dudo".
Volví al cuarto de baño y me vestí. Bajé de mala leche al comedor donde mis padres me estaban esperando para cenar. Me quedé todo el rato en silencio aunque no dejaba de pensar.
- Hillary, ¿te pasa algo?
- ¿Qué?
- No te veo bien - repitió mi madre
- Yo sé lo que es - añadió mi padre - echas de menos estar con tu amiga, ¿verdad? - me sonrió y yo a él.
- Sí - ¿qué le iba a decir? ¿que un chico me rompió el corazón hace dos años y el viernes pasado lo vi con otra tía y me puse mal? No, no. No creo que le guste oirlo y menos de su "niñita".
- Bueno, pues hoy hablé con Anne y viene el sábado - añadió mi madre.
- Bien, me alegro - dije sin muchas ganas.
- Así no te sentirás sola - añadió.
- Verdad. Yo me voy a la cama que sigo cansada. Buenas noches.
- Buenas noches hija.
- Buenas noches mi vida.
Cogí mi plato y mi vaso de la mesa y los metí en el lavavajillas. Subí casi corriendo y me puse en línea por el messenger ya que lo había abierto antes de bajar. Me encontré sólo con Matthew y Emily. Y no sé por qué, preferí desahogarme con él.
¡¡DICHOSO DOMINGO EN EL QUE VOLVÍ!!
Deberías de haber dejado que terminara, aunque yo en tu lugar hubiera exo lo mismoo...en fin... Besitos
RépondreSupprimerAcabo de ver tu blog y me encanta tu historia!! Empezé a leer y no pude parar ^^
RépondreSupprimerJeje, saludos!!! Ya tienes un miembro mas
Animos:
Miu x3
waaaaaa este capítulo me ha gustado mucho =) ha estado muy bien
RépondreSupprimerkiero k se encuentren todos y a ver ké pasa... jeje sk ahora me ha dejado con una cosa liam... como k kiero k vuelvan a hablar y todo eso, aunk no deberían xk él es un h.d.p. como otro k yo me sé, pero sk no se, kiero ver ké pasa si se juntan...
Me gusta :)
RépondreSupprimer