lundi 12 avril 2010

Cap 16. Dichoso domingo




La noche anterior habíamos dormido poco ya que las chicas se fueron tarde y Alicia y yo nos quedamos "comentando" lo dicho. Al despertarnos después de pocas horas de sueño, empecé a recoger mis cosas. Ya había pasado una semana desde que me había alojado en su casa y mis padres ya volvían de su viaje.


- Te voy a echar de menos!

- ¡¡Y yo a ti!! - dijo Alicia dándome un abrazo.

- Pero qué os pasa chicas. Si estudiáis en la misma clase para qué tantos besos y abrazos. No lo entiendo...

- Es que ni hace falta que lo entiendas. Son COSAS DE CHICAS. ¡¡Entérate Kevin!! CO-SAS-DE-CHI-CAS - me puse a reír. Iba a extrañar esas pequeñas "peleas" entre hermanos. Yo no tenía la oportunidad de vivirlas siempre. Mis dos hermanas ya iban a la universidad igual que Kevin pero en otras ciudades. Sólo las veía de vez en cuando.

- Pues vaya con vosotras... - nos reímos todos de nuevo - Oye Hillary - me llamó la atención Kevin - ¿Cuándo vuelve Anne? - se refería a mi hermana mediana. Eran muy amigos ya que estudiaban juntos en el instituto. Aunque también tenía muy buena relación con mi otra hermana, Leslie.

- MMM, no lo recuerdo bien, pero creo que dentro de una semana.

- Que bien - sonrió.

- Bueno, mis padres me están esperando en el coche. ¡Adiós y gracias por todo! - me despedí de ambos y de su madre, y salí de esa casa.


El abrir la puerta de mi cuarto me emocionaba (sé que parece una tontería, pero lo extrañaba). Sin embargo empezaba a echar de menos la presencia de Alicia.
Di un salto en la cama y cerré los ojos de inmediato. Caí rendida.


Al despertarme a las 19h aproximadamente me encontré con las mismas vistas de siempre: la mesita a mi izquierda con su lamparita, el tocador que estaba en frente de la cama, el pequeño escritorio que estaba justo a lado de la misma ventana que me despertaba cada mañana por los rayos de sol... ¡Ay! Sí, sí. Estaba de vuelta a casa.
Me puse de pie. Llevaba ropa de fuera. Es verdad. No me había cambiado. Creía que sólo me iba a tumbar un ratito, pero me dejé llevar por el cansancio. Fui al cuarto de baño y me duché. Justo cuando me estaba enrollando una toalla para secarme mi móvil empezó a sonar y de veras que me llevé una verdadera sorpresa.


- ¿Diga? - descolgué el teléfono tras ver que no tenía ese número registrado.

- Hillary...

- Sí, ¿quién es?

- Soy yo... Liam - "Maltido seas" pensé

- Hola - tenía unas ganas tremendas de colgarle a la cara y dejarle con las ganas, pero a mí también se me iban a quedar las ganas de saber lo que quería. "Después de todo no podría ser peor de lo que vi" pensé

- Hola. Seguro que te preguntas por qué te llamo

- Sí, está claro.

- Pues... Hablé con Hugo, bueno, él habló conmigo - ¡Ay DIOS! ¡¡Sí podía ser peor!!

- ¿Y? - actué normal, como si no supiera lo que pasaba.

- Al parecer nos vistéis a Diana y a mí en el parque, y quisiera explicártelo. De veras.

- No tienes por qué explicarme nada Liam. Tú no eres nada mío y yo no soy nada tuyo. Cada uno debería seguir con su vida, ¿no crees?

- Pero...

- ¿Pero qué? Mira, ahora no me vengas con la historia de que fue ella quien te besó o algo por el estilo.

- Pero si es lo que pasó. Yo fui al parque pensando que por fin podríamos hablar y aclarar lo que pasó hace tiempo... Pregunta a James. Que él quería que vayamos a un pub por allí pero me negué porque me había dicho Nathan que os ibais en grupo. Entonces fui.

- Y..

- Y lo de Diana - me interrumpió - ella quería dar una vuelta y como te vi ocupada con Melissa, le dije que vale. Yo no tenía planeado lo del beso.

- Pero ella si lo tenía planeado. ¿Sabes? Sigo sin entender por qué me cuentas todo esto.

- Porque me importas Hill. No quiero que te creas que soy algo que no soy.

- No hace falta que te preocupes de eso porque me creo exactamente lo que en realidad eres. Un sinvergüenza - las lágrimas empezaron a brotar poco a poco sin razón, ¿o con razón...?

- Hill...

- Haz el favor de no volver a llamarme. Adiós.


Colgué el móvil sin dejarle responder ni despedirse. No debía perder mi tiempo con él, aunque empecé a pensar: "¿De veras le importo?¿Fue la guarra de Diana quien lo besó?¿Hice bien en colgar?... ¡Anda Hill! Deja de pensar en estupideces. Se lo merecía. Habérselo pensado hace 2 años cuando desapareció sin decir nada. QUE SE JODA A SU TURNO si es verdad lo que dijo, aunque lo dudo".


Volví al cuarto de baño y me vestí. Bajé de mala leche al comedor donde mis padres me estaban esperando para cenar. Me quedé todo el rato en silencio aunque no dejaba de pensar.


- Hillary, ¿te pasa algo?

- ¿Qué?

- No te veo bien - repitió mi madre

- Yo sé lo que es - añadió mi padre - echas de menos estar con tu amiga, ¿verdad? - me sonrió y yo a él.

- Sí - ¿qué le iba a decir? ¿que un chico me rompió el corazón hace dos años y el viernes pasado lo vi con otra tía y me puse mal? No, no. No creo que le guste oirlo y menos de su "niñita".

- Bueno, pues hoy hablé con Anne y viene el sábado - añadió mi madre.

- Bien, me alegro - dije sin muchas ganas.

- Así no te sentirás sola - añadió.

- Verdad. Yo me voy a la cama que sigo cansada. Buenas noches.

- Buenas noches hija.

- Buenas noches mi vida.


Cogí mi plato y mi vaso de la mesa y los metí en el lavavajillas. Subí casi corriendo y me puse en línea por el messenger ya que lo había abierto antes de bajar. Me encontré sólo con Matthew y Emily. Y no sé por qué, preferí desahogarme con él.


¡¡DICHOSO DOMINGO EN EL QUE VOLVÍ!!

4 commentaires:

  1. Deberías de haber dejado que terminara, aunque yo en tu lugar hubiera exo lo mismoo...en fin... Besitos

    RépondreSupprimer
  2. Acabo de ver tu blog y me encanta tu historia!! Empezé a leer y no pude parar ^^
    Jeje, saludos!!! Ya tienes un miembro mas
    Animos:
    Miu x3

    RépondreSupprimer
  3. waaaaaa este capítulo me ha gustado mucho =) ha estado muy bien

    kiero k se encuentren todos y a ver ké pasa... jeje sk ahora me ha dejado con una cosa liam... como k kiero k vuelvan a hablar y todo eso, aunk no deberían xk él es un h.d.p. como otro k yo me sé, pero sk no se, kiero ver ké pasa si se juntan...

    RépondreSupprimer