dimanche 14 novembre 2010

Cap 30.2. ¡Feliz día de los enamorados!




- ¡Hola chicos!

- Hola - respondieron en unísono

- ¿Qué tal va eso John?

- Tú me dirás, Mel me dijo que eras la encargada de echarme la bronca si la cosa aburría

- Cierto, cierto. Me otorgaron ese poder - le sonreí - ¿Y tú Bryan?

- ¿Y yo qué primita?

- Nada... - dije en un tono lento y desviando la mirada hacia el lado de Kate.

- Por cierto, estás muy guapa.

- Gracias - le agradecí el cumplido - Viniendo de tu parte, me lo creo - me sonrió

- Tú también Kate.

- Ah.. ¿Qué? - bajó de las nubes.

- Estás increíble.

- Gracias - bajó la mirada tras sonrojarse. Él, pícaramente, sonrió.

- ¿Y tu antifaz? - le pregunté

- Me lo quité. Me picaba.

- En ese caso voy a buscarte uno.

- No hace falta.

- Sí hace falta.

- No, no, en serio. No te molestes.

- No es una molestia.

- Hill.

- Vaaale, lo pillo...

- A ver qué música tienes John - me puse al otro lado tras el equipo de música, junto a John, dejando un hueco entre Bryan y Kate - Anda, pon algo lento.

- ¿En serio?

- Sí, en serio. Es San Valentín y les vendría bien a ciertas parejas un slow...

- Bueno, voy a ver lo que tengo.


Mientras John buscaba, yo miraba lo que pasaba a mi alrededor (la mayoría se había quitado los antifaces): Kate hablando con Bryan tímidamente, Eric contándole un chiste a Alicia, Melissa y Noa hablando con unos chicos de 2º Bac, Matt bailando con Emily, y yo...: "¿Qué estoy haciendo? Parada aquí esperando que Nate y Mike entraran para que mis amigas se alegraran, convenciendo a John que buscara una canción para que Bryan invitara a Kate a bailar, ... ¿Y yo? ¿Y yo qué pinto en todo esto?¿Soy de esas que se contentan con ver a los demás felices para que ellas estén bien? Puede que ayudar a los demás me haga olvidar que yo misma necesito ayuda. Me costaba reconocerlo y me sigue costando..."


- Hill. Hill. ¡Hillary!

- Sí, sí. ¿Qué pasa? - John interrumpió mis pensamientos.

- Que ya la tengo.

- A ver.. - me pasó unos cascos para que la oyera sola - ¡Es perfecta! ¿Cómo la conseguiste?

- Tengo un documento en mi ordenador lleno de canciones de mi hermana.

- Pues es muy buena. Ponla.

- A sus órdenes mi lady - dijo guiñándome un ojo. Antes de poner la canción cogió el micrófono e hizo una dedicación - Esta canción se la dedicamos mi amiga y yo a todas las parejas presentes y a los que estén buscando pareja, también. ¡Feliz día de los enamorados!


Todas las parejas se pusieron a bailar tal y como me lo esperaba. Era bastante romántico. Casi nunca se ponía se tipo de música. Una vez al año... puede que termine haciendo daño.

3 commentaires: