lundi 22 novembre 2010

Cap 30.4. ¡Reacciona!


- Déjate de juegos

- No estoy jugando

- Entonces ¡¿por qué no me dices de una vez qué es lo que quieres?!

- ¡Te quiero a ti! – me quedé plasmada es mi sitio, bloqueada, sin poder moverme. No sabía que responderle… Con esas palabras sólo hacía que volviera al pasado y que recordara ese amor que se convirtió en dolor.

- No.. No.. No tienes derecho de decir eso – no podía evitar tartamudear – ¡No mientas más!

- No estoy mintiendo – dio un paso hacia delante

- ¡Estoy harta de tus mentiras! – en ese momento se me escapó alguna lágrima por ahí que desgraciadamente llamó su atención y, se acercó aún más y me cogió de las manos.

- No te estoy mintiendo – lo dijo tan despacio de manera que tras cada palabra hacía una pequeña pausa mirándome fijamente a los ojos…


Sentía cómo me acariciaba las manos… Yo no podía hacer nada… Me sentía impotente, debilitada, controlada, hipnotizada, …enamorada. Me decía: "¡Reacciona joder!¡No te dejes engañar otra vez!¡Haz algo al respecto!¡Muévete!¡Aléjate de él o te hará más daño!", pero nada. Mi mente hablaba y mi cuerpo lo ignoraba.


- Di algo por favor.

- ¿Me puedes traer un vaso de agua? – él me miró con cara extrañada, pero no rechazó.

- Sí, claro. Ahora vuelvo.


Aproveché para sentarme de nuevo y respirar sin tener que soportar la mirada de alguien.


- Gracias – cogí el vaso y se lo agradecí. Él se quedó de pie y yo seguía sentada.

- ¡Oye chicos! Vamos todos a la playa de a lado. ¿Os apuntáis? – era verdad que formada parte del plan del día. Melissa había pensado aprovechar la cercanía de la playa para hacer una hoguera de tal forma que la fiesta resultaría más interesante, aunque al principio las chicas rechazamos por los vestidos

- Sí, claro – respondió Liam al chico que nos avisó

- Tomad una linterna.

- Gracias. ¿Qué opinas?¿Vamos?

- No sé… - dije yo

- ¡Anda! Será divertido. Además, así tendremos más tiempo para hablar – "¡Anda! Eso era justo lo que quería. Será tonto" pensé - ¿Vamos? – me dio la mano.

- Gracias, sé levantarme sola – mi espíritu volvió en sí.

- ¿Otra vez con ese carácter? – me levanté.

- No puedo evitarlo, es mi naturaleza… - le sonreí sin ganas, pero él, sin rendirse me cogió de la mano.

- Allí fuera hace oscuro y ese chico sólo me dio una linterna así que será mejor que no te alejes de mí. No quisiera perderte otra vez – me sonrió aunque a mí no me dio ninguna gracia… "No quiero perderte otra vez" ¡pff! Pero ¡¿quién se cree que es?!


Anduvimos un buen rato antes de llegar a la playa. Él no pronunció ninguna palabra. Ni siquiera noté su mirada hacia mi lado. Eso me ponía aún más nerviosa que antes. Algunos recogían madera por el camino para hacer el fuego, otros simplemente se jugaban o se reían. Al llegar le solté la mano a Liam. Estábamos de nuevo en grupo y, a parte de la luna llena que más o menos iluminaba el lugar, los chicos empezaron a hacer el fuego. Poco después consiguieron que el fuego se mantuviera sin ningún problema. Algunas chicas, despreocupadas por sus vestidos, se sentaron inmediatamente, otras, yo incluída, no nos atrevimos. Liam ya se había sentado.


- ¿No te sientas?

- No creo que pueda – él sin dudarlo ni un segundo, se quitó la chaqueta que llevaba puesta y la extendió cerca suyo.

- ¿Y ahora? – le sonreí instantáneamente. No pude evitarlo. Así que se lo agradecí y me senté sin añadir palabra alguna aunque notaba la excesiva cercanía de su piel.

3 commentaires:

  1. esta muy interesante tu historia estoy deseando que subas el siguiente capitulo y espero que salga con liam.
    espero que no te moleste que te ponga en mi lista de blogs por si te quieres pasar para verlo es http://mundoatrayente.blogspot.com sube pronto que estoy deseando bolber a leerlo

    RépondreSupprimer
  2. Me gusto mucho... Deseando leer el proximo capitulo. Un beso guapa.

    RépondreSupprimer