mercredi 30 juin 2010

Cap 24. 2. ¿No podía o no me atrevía?



Allí estaban Bryan, Kate, Eric, Emily y Matthew.


- Alicia, ¿puedo hablar contigo un momento? - le dije arrastrándola a la habitación de a lado.

- Sí, claro. Vosotros seguid con el tema que ahora volvemos - avisó a los demás.

- ¿Se puede saber por qué no me dijiste que estaban todos aquí? - le pregunté una vez cerrada la puerta.

- Porque estaba segura de que no vendrías.

- ¿Y tú cómo sabías eso? - le pregunté bien curiosa.

- ¿Cómo quieres que lo sepa? Tú misma nos dijiste que seguías peleada con Emily.

- Ah... Hablabas de Emily.

- Sí... ¿Por qué?¿Añadiste a alguien más a tu lista negra?

- No exactamente, pero bueno. Tenía planeado venir y contarte lo que me pasó, pero, claro, ¡tú vas e invitas a las parejitas! ¡Y además sin avisarme!

- ¿Se puede saber qué te pasa? Te veo muy alterada.

- Oh, te diste cuenta..

- ¿Fue tan grave lo que pasó?

- Ahora ya da igual. Me voy a casa.

- Pero ¿por qué?

- No me siento muy bien.

- ¿Te vas sin contarme nada?

- Ya te llamaré más tarde.

- En ese caso...

- Diles que no podía quedarme y que tenía cosas que hacer. ¿Vale? Yo saldré directamente.

- Vale - le di un beso en la mejilla y abrí la puerta del cuarto para dirigirme a la salida - ¡Después hablamos!

- Sí, hasta luego - pasé por la zona donde se encontraban los demás y desgraciadamente no pude evitar que Eric me llame.

- ¿A dónde vas Hillary?

- Perdón, pero no puedo quedarme. Tengo prisa. Adiós.


Salí de la casa y allí estaban Mell y Noa bajando de un coche.


- Hola Hill.

- Hola chicas.

- ¿No te quedas a la "reunión"? - me preguntó Mell

- No, no puedo, pero no te preocupes, yo ya tengo planeado ir a casa de tus abuelos antes de lo previsto para ayudarte en lo necesario.

- Ah ¿sí? Gracias.

- Para algo estamos.

- Puede que yo haga lo mismo - confirmó Noa.

- Bueno, yo me voy - les di un beso a cada una y seguí con mi camino - Nos vemos chicas.

- ¡Hasta pronto! - se despidieron de mí.


Ya no tenía planes para esa tarde. Eran las 16h30 y no sabía si volver a casa o dar otra vueltecita...

Punto de vista de Alicia

- Diles que no podía quedarme y que tenía cosas que hacer. ¿Vale? Yo saldré directamente.

- Vale - no dejaba de preguntarme a quien evitaba, por qué tenía tanta prisa y si era verdad que tenía cosas que hacer, como ella decía, o sólo era una excusa para deshacerse de mis preguntas - ¡Después hablamos! - tenía que descubrir qué le pasaba.

- Sí, hasta luego - se limitó en decirme.


Yo también salí de la habitación, pero dirección a donde estaban todos.


- ¿A dónde vas Hillary? - se interesó en saber Eric. Yo había llegado tarde para poder pellizgarle y evitar cualquier tipo de comentario... ¡¡Hay que ver Eric!!

- Perdón, pero no puedo quedarme. Tengo prisa. Adiós - dijo antes de cerrar la puerta de la casa.

- ¿Pero qué le pasa a ésa? - preguntó Bryan

- Tenía cosas que hacer - dije yo.

- Y parece que no se levantó con buen pie - dijo Kate.

- Entonces haberse quedado con nosotros que seguro que le alegrábamos el día - añadió Bryan.

- No, no creo que se alegre de estar en la misma sala que yo - le aclaró Emily.

- Te equivocas, lo que le pasa no tiene nada que ver contigo - le dije yo.

- Sí. Seguro que Alicia tiene razón - dijo Matt.


Me extrañó mucho su comentario, pero no quise alargar más el tema.
Ting Tong

- Seguro que son Mell y Noa. Voy a abrir y por favor, no hablemos más de esto. No quiero que Mell se crea que no nos importa los preparativos de su fiesta - nos pusimos todos de acuerdo. No quería que el ambiente se volviera tenso... Pero ¿qué me perdí?

2 commentaires:

  1. Hola wapa!!! Lamento mucho no haberte dejado comentarios, pero siempre te leo. Me gusto mucho el capitulo... Si te digo la verdad, me gustaria que Liam conquistara a hill, y que ella se deje un poco, jajaj. Un besito wpa.

    RépondreSupprimer
  2. Hola!! No importa si no comentas, sólo con que lo leas me es suficiente.
    Cuídate y feliz verano!!
    Bss

    PD: estudiaré esa propuesta de Liam ^^

    RépondreSupprimer