dimanche 13 juin 2010

PREMIOS




Las instrucciones del premio son: tienes que agradecerlo a quien te lo dio, dárselo a 10 blogs que sigas, decir 10 cosas interesantes de ti y como nació tu blog!!




Quisiera primero agradecer a girlpower por su premio.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

10 cosas interesantes sobre mí:

- Me gustan los colores oscuros (aunque no soy gótica)
- A veces me dejo llevar por lo que me dicen los demás.
- Intento no meterme en problemas.
- Madrugo amenudo (hasta los días de instituto).
- Desde siempre escribo, pero no sabía que podía publicar mis pensamientos.
- No tengo una best friend en especial, por eso confío en muy pocas.
- Me gusta seguir los romances de los famosos.
- Me encantan las series como: Anatomía de Grey, Sin cita previa, NAVY, Gossip girl, Cómo conocí a vuestra madre.
- Me gustan los animes japoneses: NANA.
- Soy discreta cuando me lo propongo.


¿Cómo nació mi blog?

Antes de crear el mío ya leía los blogs de los demás y me encantaba la idea de escribir y que personas que no me conocen me juzguen según lo que soy al inspirarme y escribir. Así que le propuse a una de mis amigas más íntimas que creemos uno y lo hicimos...



Mi premio es para...

- www.myownfairytale-eliel.blogspot.com (una verdadera historia de amor)
- www.pensandoenti-otravez.blogspot.com (está llena de acción y misterio, la recomiendo y mucho)
- www.unachicanormaladolescente.blogspot.com (el blog de una buena amiga)
- www.mi-nueva-vida15.blogspot.com
- www.noesdeseo.blogspot.com (escribe de maravilla la autora)
- www.elsecretodetanya.blogspot.com (gente rica :P)
- www.solopuedo-pensar-enti.blogspot.com (hace poco empecé a leerlo y me gustó)
- www.nunca-digas-nunca16.blogspot.com (es nuevo, pero interesante)
- www.elrincondenirisa.blogspot.com (es apasionante ya que la autora es la del siguiente y último blog)
- www.lavidadesara-girlpower.blogspot.com



QUE PASÉIS UN EXCELENTE DÍA Y HASTA PRONTO!!!

2 commentaires:

  1. aww gracias por los dos premios:')

    RépondreSupprimer
  2. Hola wapa!!! pasate por mi nuevo blog, seguro que te encanta el post...

    www.rocio221.blogspot.com

    Un besazo

    RépondreSupprimer