mardi 22 juin 2010

Cap 24. 1. El cielo estaba nublado y no se percibía ni un rayo de sol

Al llegar a la puerta de su casa, toqué al timbre, pero nadie abría. Así que, como ya había anochecido, volví a casa.
Nada más llegar, me metí en la ducha. Mis padres aún no habían vuelto y ya casi eran las 21h. El agua caliente me hizo olvidar lo que había pasado. Me sentía tan agusto allí dentro...


- ¡¡Hillary!! ¡Ya hemos vuelto! - "Ya era hora" pensé - ¡Baja a cenar!

- ¡Estoy en la ducha mamá! Y, además, no tengo ganas.

- ¡Baja!


Cogí una toalla y me la puse mientras me secaba el pelo. Al terminar, me puse el pijama y me tumbé en la cama... Agotada... Ya tenía sueño...
---

Al día siguiente (el sábado) me desperté con ojeras, cosa que me sorprendió ya que me había acostado a las 23h y me había despertado a las 10h... CASI 12H de sueño. Se notaba que no había dormido bien en toda la semana.


- Buenos días cariño.

- Buenos días - dije aún bostezando.

- ¿Sigues teniendo sueño?

- ¡Que va! Pero de tanto dormir...

- Ya veo. Anda, ve a desayunar que por suerte aún no he recogido la mesa.

- Vale.


Me dirigí a la cocina y me serví unas dos tostadas. Estaba muerta de hambre. La noche anterior no había cenado ya que lo único que quería era dormir y despejar mi mente de todo...


- Oye, ¿piensas salir esta tarde? - se me apareció mi madre.

- No lo sé, puede que vaya a casa de Alicia. ¿Por qué?

- Porque estoy invitada a una boda.

- ¡¡Otra vez!!

- ¿De qué te quejas?

- De nada, pero no te creas que me voy a pasar el día encerrada aquí para no dejar la casa vacía.

- No, si da igual. Puedes salir.

- Bien - antes de que saliera de la cocina añadí - Por cierto mamá.

- ¿Qué?

- ¿No iba a venir hoy Anne?

- Sí, pero de noche.

- ¿Quién irá a recogerla del aeropuerto?

- Creo que tu padre y yo.

- ¿Os puedo acompañar?

- ¿No ibas a casa de Alicia?

- Por la tarde.

- Vale, pero si no vuelves a casa pronto nos iremos.

- Vaaaale.

- Cuando termines de desayunar recoge la mesa que yo ya me voy a preparar.

- Entonces hasta luego - me dio un beso en la frente y se fue.


Subí a mi cuarto y llamé a Alicia para avisarle que iba por la tarde a su casa porque tenía cosas que contarle. Cuando ya eran las 15h, dejé de escribir en mi ordenador y lo apagué para prepararme. Me puse unos vaqueros y un jersey con unos botines grises. Antes de salir cogí por supuesto las llaves de casa. Mi madre ya había salido dos horas antes. Abrí la puerta para salir de casa y sentí una repentina brisa que me daba escalofríos. Cogí mi abrigo y cerré la puerta. El tiempo no era tan bueno como el día anterior. Se sentía como más triste ya que el cielo estaba nublado y no se percibía ni un rayo de sol...


- ¡Hola Alicia!

- Pasa, pasa, que tengo una sorpresita para ti.

- Ah, ¿sí?

- ¡Anda! - me decía mientras me empujaba hacia la sala principal - Ya llegó Hill - éramos tres parejas y una solterona - Ahora vendrán Mell y Noa, pero de mientras sigamos con el planning de mañana - "¿De qué va esto?" - pensaba yo.

3 commentaires:

  1. hola! perdona por no haberte comentado en los últimos capítulos, tengo blogger abandonado =S ya hoy retomo los blogs y los leo y comento y eso. En cuanto pueda escribiré la vida de Sara.

    Esta historia está muy bien =) a ver k pasa en la fiesta de san valentín... ^^ me gusta mucho

    cuidate bye bsts =)

    RépondreSupprimer
  2. ya me ire enterando de la historia segun pasen los capis...

    porque ya sabes que te sigo, no??

    :)

    RépondreSupprimer
  3. Bienvenida a mi mundo..

    Espero q te guste :)

    RépondreSupprimer