samedi 31 juillet 2010

Cap 26. Necesito un tiempo que no tengo


Al volver a casa ya eran las 20h. El tiempo se me había pasado rapidísimo.


- ¡Ya estoy en casa!

- Hola cielo - me respondió mi madre desde el salón de estar - ¿Dónde estabas?

- En casa de Alicia, ya te lo dije antes.

- ¿Desde antes?

- No exactamente, ¿por qué?

- Porque llamó a casa hace una hora preguntando por ti.

- ¡Ah! ¿Y qué quería?

- Sólo me dijo que cuando estés de vuelta a casa la llames.

- Vale - cogí el teléfono de casa - La llamaré desde mi cuarto.

- Vale, pero no tardes que tenemos que ir al aeropuerto - me dijo mientras yo subía en las escaleras.

- Ni siquiera vino papá. Además, os podéis ir sin mí. Yo la esperaré en casa - contesté antes de cerrar la puerta de mi habitación.


Me senté en mi cama antes de marcar el número de casa de Alicia.


- ¿Diga? - reconocí su voz inmediatamente.

- Hola Kevin, me puedes pasar Alicia. Soy Hillary - aclaré.

- Sí, claro. Espera un momento... ¡ALICIAA, ES HILLARY! - escuché de lejos - ¿Hillary?

- ¿Sí? - contesté.

- Ya viene.

- Vale, gracias.

- Oye, hoy llega Anne, ¿no?

- Sí señor. Dentro de un rato irán mis padre al aeropuerto.

- Cuando llegue dile que le mando recuerdos y que espero verla pronto.

- Considéralo hecho - nos pusimos a reír hasta que nos interrumpió una vocecita.

- Anda, deja de molestar a mi amiga - era Alicia.

- ¿Y si no quiero?

- Más vale que quieras o si no te esperará una bien gorda de mi parte - yo sólo me puse a reír. Era típico de esos dos - Hola Hill.

- ¡Hola!

- Espero que mi hermano no te haya dicho muchas tonterías.

- ¡Eh!¿Se puede saber de qué hermano hablas? - decía Kevin.

- ¡De ninguno! Ahora pírate - me puse a reír.

- No, qué va.

- Bueno... Menos mal que me llamaste.

- Ya bueno, tú se lo dijiste a mi madre.

- Sí, pero sólo era para recordarte que me dijiste que me ibas a llamar para contarme lo que pasó.

- ¡¿Serás chismosa?!

- No... Sólo una buena amiga que se preocupa por ti...

- Ya veo..

- Bueno, ¿me vas a contar sí o no?

- ¿Sabes? No tengo ganas de hablar de eso. Acabo de volver a casa.

- ¿Y eso cómo es posible?

- Pasé la tarde con Mike.

- ¡¿Cómo?!

- Como lo escuchaste. Después de salir de tu casa, le llamé y quedamos en el Mc Do.

- Qué bien tía.

- Sí, me hizo pensar en tantas cosas...

- Me alegra saber de que no estuviste sola.

- Y a mí - me reí - Y bueno, ¿vosotros qué hicisteis toda la santa tarde?

- Nada en especial, sólo planeamos la fiesta.

- Ah bueno...

- Hill, una pregunta.

- Sí, dime.

- ¿El humor que llevabas antes estaría por casualidad relacionado con Matthew?

- ¿Y tú cómo sabes eso?

- Ah, entonces es cierto...

- Aún no me respondiste.

- Sólo que tu queridísima amiga tiene muy buen ojo - me quedé un momento en silencio - Cuando les dije que no te podías quedar reaccionó de forma rara y cuando Emily dijo que era por su culpa, él se lo negó sin dudar ni un poquitín. Y el resto de la tarde como que estaba un poquito distraido. ¿Se puede saber qué pasó entre vosotros? - suspiré con todas las ganas del mundo y emoecé a contarle todo lo que había pasado la noche anterior - ¡Joder!¡Qué fuerte Hill!

- ¿Ahora me entiendes?

- Sí tía. Al 100%. Aunque... por una parte hubiera sido mejor quedarte con nosotros. Puede que así las cosas se hubieran calmado un poquito y él se hubiera dado cuenta de lo que intentabas hacer: reconciliarte.

- Lo dudo, hubiera sido super incómodo para ambos y además yo no quiero más problemas con Emily. Todo pasa por alguna razón. Puede que deba alejarme definitivamente de él...

4 horas más tarde (con Anne)

- ¡¡¿ALEJARTE DE ÉL?!! Vaya tontería - me dijo mi hermana después de contarle tooodo lo que había pasado y darle mi conlusión - Si de veras lo consideras un buen amigo, deberías hablar con él, y da igual lo que piensen los demás. Lo importante es que tú lo hagas por ti.

- No lo sé... Por el momento me voy a dar tiempo.

- Pues no tienes mucho, porque mañana es la fiesta ésa, ¿no?

4 commentaires:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    RépondreSupprimer
  2. ¡¡Gracias por tu interés Mia!!

    RépondreSupprimer
  3. Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
    http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
    Att:Desesperada!

    RépondreSupprimer
  4. hoola!! perdona por no haberte comentado antes, sk con el verano, no paro y todavía tengo k leer mil blogs -.-'

    cuidate bsts, el capítulo guay ;)

    RépondreSupprimer