dimanche 18 juillet 2010

Cap 25. 2. Los columpios




- Por cierto, aún no me contaste qué es lo que te pasó - recordó Mike.

- Olvida, sólo era una excusa para que vinieras - "mentira"

- ¿Ah sí? Entonces me piro - se puso de pie con la intención de irse, pero yo lo agarré de la camisa de rayas que llevaba puesta.

- ¡Vamos! No seas malo y siéntate.

- ¿Me lo vas a contar sí o no? Que a mí no me engañas diciéndome que sólo era una excusa.

- Hmmm

- ¿Hill? - se empeñó.

- Que sí, que vale, que sí, ... - volvió a su sitio con cara de victoria - No te pongas así, eeh.

- ¿Y ahora qué he hecho?

- ¿Quieres que te cuente sí o no?

- Sí

- Entonces calla - asintió con la cabeza - ¿Tú ya te enteraste del rumor que se extendió por todo el insti sobre Matt y yo?

- Sí, bueno, de algo me contaron.

- Pues creímos que lo creo Liam, pero ayer vino a mi casa con la intención de explicarme lo que pasó y aclararme que fue Diana la que provocó tanto escándalo por nada.

- ¿Y qué pasó?

- Bueno, que Matt vino también a mi casa y al ver a Liam allí se puso de los nervios... Me dijo que cómo podía olvidarme de lo que me habia hecho y de lo que nos habia hecho y no aceptó el hecho de que me creyera que no habia sido él quien propagó el rumor y todo eso.

- Vaya situación..

- Sí. Yo no tenía previsto que él viniera, porque le había dicho que dejáramos de ser amigos porque no quería problemas.

- En ese caso seguro que fue a tu casa para aclarar las cosas.

- El problema es que ambos vinieron para aclarar las cosas y al fin no me reconcilié con ninguno... ¡¡No sé qué hacer!!

- ¿¿Intentaste hablar con Matt??

- Después de eso fui a su casa, pero no encontré a nadie.

- Hoy debías haberle llamado a él en vez de a mí, de esta forma hubierais podido hablar.

- Qué va, está en casa de Alicia para preparar la fiesta de mañana. Yo no me podía quedar.

- ¿Por qué?

- Porque no podría soportar su mirada de traición, y menos en presencia de su novia.

- ¡Ah! Entonces estaba también ella.

- Ella, Kate, Bryan, Eric y Alicia, por supuesto.

- O sea la parejitas.. Ya veo..

- Ah, y también Noa y Melissa. Que me encontré con ellas a la salida - no añadió palabra. Sólo se calló - ¿Qué pasa?

- Sabes que no soy tonto, ¿no?

- ¿Por qué dices de repente eso?

- Porque sé lo que le pasa a Noa conmigo. Ya me di cuenta de lo que siente.

- ¡¡Menos mal!! Ahora podrías hacer algo al respecto.

- Lo dudo - puse cara de asombro - Lo que tú no sabes Hill, es que hace una semana mi relación con Elissa acabó.

- ¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉ?!!! - Elissa era una chica de otra ciudad, con la cual Mike había empezado a salir hacía más de 1 año, aunque estos dos se separaban cada dos por tres y volvían de nuevo.

- No creo que pueda empezar a salir ya. Yo la sigo queriendo, pero ella dice que la cosa terminó y parece ser definitivo.

- ¡¡Joder!! Yo no sabía nada de esto.

En ese momento supe que no era la única que tenía problemas y lo peor fue al darme cuenta que estuve todo el rato pensando sólo en mí.

¡¡¡¿Qué tipo de mejor amiga soy?!!!

Lo siento Mike...

2 commentaires:

  1. uy :S pobre Mike, él también tiene lo suyo. Me gusta mucho, escribe más, por favor!

    cuidate bsts xao ^^

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta el cap y la historia! publica pronto please!!
    PD: tienes premios en mi blog!! pasate!
    http://comunidadxander.blogspot.com

    Un abrazo! (: Mhay/yahM

    RépondreSupprimer