samedi 15 janvier 2011

Cap 34. Símbolo de amor

- Yo tampoco tengo buenas noticias chicas - dijo Kate.

- ¡¿Hablas en serio?! - reaccionó Em

- ¿Qué pasó? - añadió Alicia

- Creía que con esa declaración y ese beso ya había pasado la parte más difícil - continuó Em

- Yo también lo creía, ya que todo iba bien, hasta que apareció Chloe - no la entendieron las demás, aunque yo ya sabía de qué iba la cosa por mi conversación con Bryan - Bryan estuvo hablando un buen rato con ella en la fiesta de anoche y después de eso desapareció.

- ¿Cómo que desapareció?

- Desapareció. Puff. Se esfumó. No volví a verle en toda la noche.

- No es que haya desaparecido - me miraron.

- ¿A caso sabes algo?

- Pues... Me encontré con él en la playa solo y me acerqué. Estuvimos hablando y me contó lo que le pasaba.

- ¿Y? - se interesaron

- Lo siento, pero prefiero que Kate hable con él antes de nada.

- Me estás poniendo aún más nerviosa Hill - comentó Kate

- No quiero que hayan malentendidos, nada más.

- Si dices eso, es que seguro que no me espera nada bueno.

- Eso no lo sabes - dijo Mel.

- Puede que pronto te dé una buena sorpresa - dijo Alicia.

- O mala.

- No seas pesimista.

- Pero...

- Nada de peros, Kate. Las chicas tienen razón - dijo Noa - ¡Deja de ser tan pesimista, mujer!


Kate se quedó callada y, con esperanza, cerró los ojos, suspiró, los abrió y sonrió.



- Mucho mejor - dijo Alicia

- ¡Por cierto! ¿Qué os regalaron vuestros novios? - preguntó Noa y claro se refería a Em y a Alicia.
- A mí una pulsera.

- ¿Y a ti Em?

- Un anillo.

- ¡¿Un anillo?!

- Sí, ¿por qué?

- ¿A caso te pidió que te casaras con él o qué? - dijo Noa

- ¡No, tontas! Hace poco que nos reconcialiamos del todo, y ambos queríamos que fuera perfecto, así que fuimos a la zona de los arbustos y, como si fuera nuestra primera cita, nos sentamos, nos pusimos a hablar y de repente me dijo que me quería. Se inclinó y me besó. Me dijo que no quería separarse de mí y que nunca me quitara este anillo ya que sería desde entonces el símbolo de nuestro amor - nos lo enseñó.

- ¡Ohhh! Qué bonito - exclamaron las chicas.

- ¿Seguro que no es un anillo de compromiso? - insistió Noa y todas nos reimos.

- Me alegro por ti Em - le dije yo.

- Gracias - me sonrió.

- ¿Y tú Hill? - cambió de tema Mel

- ¿Yo qué?

- ¿No nos vas a contar lo que pasó entre Liam y tú?

- No hay nada que contar

- Ya... Reservada como siempre.

- ¡Eso no es verdad! - me defendí

- Sí lo es. Siempre das consejos, pero pocas veces dejas que los demás te los den. Ni siquiera nos dices lo que en realidad pasa por tu cabecita, ni cómo te sientes, ni quién te gusta, ni en qué te gustaría que te ayudemos... Y al final resulta que nosotras somos las malas amigas por no entenderte.

- Mel...

- Cuéntanos lo que pasó.


No quería decirles que Liam me dijo que me quería, ni cómo me sentí al oírlo, ni cómo poco después lo vi riéndose con Fibi de forma tan natural, ni que en realidad estaba celosa... Dios... ¡Estaba celosa!


- Mirad chicas, lo único que pasó fue que... que... me pidió disculpas. Y ahora estamos en paz.

- ¡Mentirosa! - dijo Noa - Alicia y yo vimos cómo los mirabas a él y a Fibi.

- ¿Nos perdimos algo? - preguntó Em.

- ¡No es cierto!

- ¿Quién es Fibi? - preguntó Kate

- Nadie importante - dije yo.

- Hill, deberás un día u otro enfrentarte a ello - añadió Noa.

- ¿Sabéis qué? Me da igual lo que haga con Fibi o con cualquier otra. Ya os dije que ahora estamos en paz. Me pidió disculpas y le perdono así que ni me debe ni le debo nada.

- Pero..

- Lo nuestro definitivamente ha terminado.

- Hill...

- Yo ya voy a clase, que tocará dentro de nada - con pasos decididos, fui dirigiéndome al aula.


¿Alguna vez tuvisteis ese sentimiento de agobio que ni siquieras os podíais enterder a vosotros mismos? Pues así me sentía yo: agobiada, frustrada, presionada, asfixiada, ...
Tenía tantas ganas de que terminaran las clases que las siguientes horas se me hicieron cada vez más y más lentas de lo habitual.


-----


PD: ¡Hola! Sólo quería deciros que puede que es siguiente capítulo sea el último de la historia, pero no os preocupéis, pienso en hacer una secuela para que sepáis que ha sido de cada uno de los personajes un año después...
Disfrutadlo.

Con cariño...

Mysoul

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire