samedi 1 janvier 2011

Cap 33. ¿Qué nos pasó, Nate?

Al bajar del coche, me dirigí directamente a la entrada del edificio del instituto. No quería encontrarme con ninguna cara.
Durante las tres primeras horas de clase había un silecio total cosa que era muy rara para mi grupo.


- Lo más probable es que cada uno esté a su bola – pensé


Habíamos quedado las chicas y yo a la hora del recreo para contarnos las nuevas anécdotas como hacíamos hacía ya un buen tiempo. Lo echaba de menos.


- ¿Quién empieza? – preguntó Mel.

- Está claro que tú – le respondió Noa.

- No creo que sea buena idea.

- ¿Por qué no?

- Porque no os podré contar lo que a mí me hubiera gustado contaros – nos quedamos un poco confusas – Está más que claro que Nate seguirá con Lindsay – yo ya me esperaba oír eso ya que Nate me lo había dejado bien claro el día que nos encontramos en ese banco del parque al decirme que el regalo era para su novia.

- ¿Hablas en serio? – comentó Alicia

- Sí…

- ¿Qué pasó exactamente? – preguntó Emily.

- Pues tal y como me aconsejó Hill, fui, le saludé y le pregunté si podíamos hablar…

- Sí, claro – se giró hacia los chicos - ¿Os importa? – ellos se fueron inmediatamente - ¿De qué quieres hablar?
- Pues del hecho de que estés en mi fiesta el día de San Valentín en vez de estar con tu novia.
- En realidad, había quedado con ella hace ya media hora, pero ya le avisé.
- ¿Por qué no te fuiste?
- Porque no podía irme sin hablarte del objetivo de mi venida. El problema es que no podía acercarme sin que los demás piensen que estoy engañando a mi novia con mi ex.
- Pues si quieres podemos ir a un lugar a parte donde nadie nos vea y sospeche...

- Sí, vale - así que nos alejamos de la hoguera y nos sentamos a parte - Oye... Melissa...
- ¿Recuerdas la fiesta de San Valentín del año pasado? - lo interrumpí
- Sí, claro, fuimos juntos.
- ¿También recuerdas lo bien que nos lo pasamos?
- Sí. Nos ofrecieron el premio de mejor baile en pareja - nos reímos.
- ¿Qué nos pasó, Nate?¿Por qué nos separamos?
- Pues... Terminamos porque tu seguías enamorada de tu ex, y no intentes negarlo Mel.
- Era una estúpida con un corazón roto. No me di cuenta del verdadero valor que tenías para mí - silencio - Es verdad que dicen que hasta pierdes algo te das cuentas de lo importante que era en realidad. Me gustaría hacer marcha atrás y corregirlo todo, pero no se puede.
- Sabes, desde que estoy con Lindsay siento que me falta algo, y puede que ese algo seas tú - yo sonreí, pero se me borró la sonrisa poco después - Me gustas Mel, en serio, y si no tuviera novia estaría contentísimo de que lo intentáramos de nuevo, pero...
- Siempre hay un pero, ¿no? - dije con un tono de decepción.
- Estoy con Lindsay desde hace ya 5 meses y aunque no la quiera como a mí me gustaría es muy importante para mí. Estuvo allí, cuando tú no estuviste - se me acercó y me abrazó - Espero que algún día nos miremos a la cara como lo hacíamos hace tiempo - me dio un beso en la mejilla - Cuídate Mel - y se levantó.


- Waw...

- Pos vaya...

- Seguro que fue difícil para ti.

- Sí, bueno, pero ahora intentaré pasar página - respondió Mel a nuestras reacciones.

- No te preocupes, estamos contigo - le dio un abrazo Kate.

- ¡Te toca!


----


PD: FELIZ AÑO NUEVO

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire