samedi 9 octobre 2010

Cap 28. De camino

Diana: stas?

Yo: q quieres?

Diana: olaa, k tal vas?

Yo: q quieres Diana

Diana: nada en especial...

Yo: anda, sin rodeos

Diana: queria es educada, pero ya k kieres k sea directa...

Yo: si, q no tengo tiempo q perder

Diana: kiero k te alejes de Liam

Yo: y por q deberia hacerte caso?

Diana: pk en cambio a ti yo si le kiero

Yo: y tu como lo sabes?

Diana: me sts diciendo k le kieres???

Yo: no t esty diciendo nada, ademas no es asunto tuyo

Diana: alejate de el!! pk si no...

Yo: si no q! me vas a amenazar ahora?? sabes, no vale la pena, es todo tuyo, adiós


Me desconecté y apagué el ordenador de inmediato para no tener la tentación de volver y decirle ciertas palabras bien merecidas.


- ¡¡Hillary!!

- ¡¿Qué pasa mamá?! - respondí desde mi cuarto

- ¡Anne te está esperando!

- ¡Dile que ya voy!


Cogí la mochila que tenía metidas todas las cosas que iba a necesitar para cambiarme en casa de los abuelos de Mell y el movil que estaba en el tocador. Vi la hora: '15h32'. Anne había sido puntual.


- ¡Hola! - saludé a mi hermana y a Kevin una vez en el coche - ¿Y Alicia?

- Ahora pasaremos a por ella - me respondió Kevin.

- Vale.


Al llegar a su casa, Kevin le dio un toque a su hermana para que bajara y se presentara en la puerte.


- ¡Hola! - nos saludó a todos

- Hola Alicia - le respondió Anne - ¿Qué tal estás?

- Bien bien, por ahí. ¿Y tú con medicina?

- Por ahí... - se rieron ambas

- Oye Anne, ¿conoces la casa de los abuelos de Mell o estás conducienco sin saber a dónde ir?

- Claro que la conozo - dijo ella.

- Los dos la conocemos - añadió Kevin - Íbamos a menudo a las fiestas que organizaba su hermana mayor y siempre eran en casa de sus abuelos.

- ¿Ah, sí?¿Por alguna razón en especial? - se interesó en saber Alicia

- Pues... Esa casa no la utilizan mucho por lo grande que es y lo difícil que es mantenerla en buen estado. Así que los abuelos se la cedieron a sus nietas aunque las chicas aún no han firmado los papeles.

- Y...

- ¡Kevin!

- ¿Qué pasa? Es importante que sepan a dónde se dirigen

- ¿Es decir? - nos interesamos Alicia y yo

1 commentaire:

  1. holaa, sé k hace mil años k no t comento, pero sk hace tmbn mil años k empecé a abandonar blogger :S aunk no kiero, pero sk ya no tengo ganas, espero tener ganas muy pronto de retomarlo, y continuar leyendo tu blog donde lo dejé

    ^^ espero k estés bien bsts

    RépondreSupprimer